— ¿Crees que deberíamos llevarla al partido amistoso? – pregunte nervioso al teñido.
— Kuroo por milésima vez te lo digo, ella tal vez acepte, ha estado ayudando a Lev estos días entonces si le preguntas probablemente acepte para que tenga un descanso, ahora déjame ir a mi salón que ya casi empiezan las clases. – dijo irritado. Había estado desde el día de ayer preguntándole si tal vez deberíamos llevar a Ayami al partido amistoso que tendremos en unos días en Miyagi con otra preparatoria y Kenma ya estaba harto de mí, tal vez si debería decirle y no es por que quiera verla o bueno sí, pero también quiero que acepte ser mánager del equipo.
Las clases pasaron rápido y estaba buscando a la chica que me traía loco, no la encontraba por ningún lado y ni siquiera mi mejor amigo sabia donde se había metido, estaba algo preocupado de no encontrarla, tal vez ya se había ido a casa, pero me respondería mis mensajes y ni eso, hasta que escuche la voz de alguien que reconocí rápidamente.
— Tu Hwang aléjate de Kuroo, ¿No entiendes que me gusta mucho? – dijo una pelirroja, la misma chica que se confesó detrás del gimnasio.
— Si te gustara tanto deberías entender que solo soy su amiga y nada más – menciono Ayami ya algo enojada.
— Por favor, Hwang, he visto como lo miras y como hablan últimamente, así no se tratan los ¨amigos¨- hizo comillas con sus dedos mientras se acercaba lentamente a ella. ¿Qué debo hacer? Si interfiero tal vez se pueden malinterpretar las cosas o no lo sé, quiero saber que más dice Ayami sobre mí.
— Y en el caso de que fuéramos algo, ¿A ti en que te afecta? A lo que escuche él ya te rechazo varias veces, necesito ir al club de música así que si me disculpas... - sonreí y me escondí un poco, pero justo escuche un pequeño golpe en la pared.
— Mira maldita mocosa, me da igual las veces que me haya rechazado, se que aceptara estar conmigo de una u otra forma, voy a hacer lo necesario para que sea mi pareja y tu te alejes de él.
— S-Suéltame, estas loca y haciendo esto menos te dará una oportunidad, acéptalo – mire un poco y la pelirroja la tenía acorralada, jamás había visto a Ayami de esta manera, realmente estaba enojada. — Déjame en paz, él debe elegir a quien sea y no tienes por que interferir, son los sentimientos de él y mientras a ti no te acepte es por que no siente nada por ti, date cuenta de la realidad Tomura Aiko, solamente él sabe a quien realmente ama y no hay por que meterse en eso, si no gusta de ti lo mejor es aceptarlo y hacerse a un lado, si ya te rechazo busca a otra persona que realmente te quiera por como eres y no por lo que aparentas ser.
La pelirroja simplemente la miro con lagrimas en los ojos y la soltó, la había rechazado dos veces, estuvo conmigo los primeros dos años y era demasiado incomodo tenerla detrás de mi mirándome a cada minuto. El primer año me lo dijo a través de una carta y amablemente la rechace diciéndole que simplemente no estaba interesado en una relación por temas de estudios y por el equipo, el segundo año lo hizo detrás del gimnasio y también la rechace, pero la realidad fue que ya estaba enamorado de alguien.
Cuando regrese al pasillo ya no había nadie y cuando mire a un lado vi a la pelirroja mirándome con asombro y con vergüenza.
— Y-Yo, Kuroo...
— Escuche todo, no tienes que cambiar las cosas, tiene razón Ayami, algún día encontraras a alguien que te acepte tal y como eres. – la mire serio y camine hacia el salón de música donde probablemente estaría ella.
La puerta estaba entreabierta y no pude evitar fijarme si ella estaba ahí y exactamente la vi, estaba con las manos en la cabeza mientras suspiraba lentamente y miraba al techo, se sentó en el piano que estaba en el centro del salón y comenzó a tocar una linda melodía, el aura que transmitía en ese momento es imposible de describir con exactitud pero algo que si puedo decir es que me sentía muy tranquilo y feliz de verla, los rayos del sol posándose en su cara y la cálida brisa que hacía que su cabello se moviera un poco mientras tocaba el piano era tan fascinante de ver que no quería ni despegar los ojos. No tarde mucho en meter la pata y hacer que la puerta se abriera muy rápido haciendo demasiado ruido, no pude evitar maldecirme a mi mismo.
— Mierda... Lo siento yo estaba buscándote y no te encontraba... - dije recogiendo unas hojas que se habían caído por mi culpa.
— Me asustaste Kuroo – dijo ayudándome a poner todo en su lugar.
— Te envíe mensajes, pero no contestabas y pensé que tal vez estarías aquí o en el club de arte como solías hacerlo
— Ah sobre los mensajes no los he visto por qué dejé cargando mi teléfono con Kenma – dijo con una sonrisa — Quieres decirme algo, ¿No es así? – asentí.
— Quería saber si querías ir con nosotros a nuestro partido amistoso, es en unos días y estaría genial que fueras con nosotros y tal vez nos vieras jugar y...
— Esta bien, ya me había dicho el entrenador Nekomata de todos modos y hoy hablaría con mi mamá sobre eso. – comenzó a reírse al verme sorprendido.
— ¿De verdad? – asintió varias veces. – Me alegro mucho, de verdad. Oye escuche que estabas tocando un poco... ¿Qué canción era?
— Bueno, hace unos días no podía dormir bien y bueno hice una melodía, Mei me dijo que era muy linda y que tal vez debía escribir una canción, pero no lo sé, no creo que encuentre las palabras exactas... - dijo mirando el piano.
— Tal vez sobre algo que sientes o algo que te guste. – dije mientras la miraba y me sentaba a un lado de ella. — ¿Puedes volver a tocar?
— No lo sé... Ya es tarde y tal vez Kenma nos esté buscando.
— Por favor, hazlo por mí, ¿sí? – me miro sorprendida y asintió, pude ver ese brillo en sus ojos cafés claro. Estaban brillando por mí.
No dudo ni un segundo y comenzó a tocar, se veía tan linda y tranquila haciendo lo que le gusta, era una simple melodía, pero podía sentir todo lo que ella quería transmitir, era un sentimiento único que probablemente otra persona no podría sentir más que yo, se sentía bien. Terminando se levanto y tomo su mochila, la seguí para detenerla y la tomé de la cintura para abrazarla, había soñado tanto con hacer esto y se sentía tan bien, su perfume olía demasiado bien, me sentía con energía después de ese abrazo. La tome del brazo y salimos juntos del salón para después irnos a casa, definitivamente voy a hacer todo lo posible para que sea mi pareja y en un futuro mi esposa, no puedo solamente conformarme con un abrazo.
~~~~~
Amo el instrumental de esta canción y no pude evitar tenerla en esta historia
-M
ESTÁS LEYENDO
Pure Love | Kuroo Tetsurō
FanfictionDonde Kuroo Tetsuro empieza a tener sentimientos por su mejor amiga y no sabe que hacer al respecto para poder declararse y no fallar en el intento de ser rechazado o donde su mejor amiga esta enamorada de su mejor amigo e intenta declararse antes q...