05

765 31 0
                                    

Kuroo me dejo hasta la puerta de mi casa lo cual se me hizo raro, nunca lo hacía y la última vez fue hace unas semanas solo para prestarle un libro de química que era de mi padre.

— Bien, ya puedes irte a casa

— No me invitaras a pasar? ¿me tienes miedo? - dijo con una sonrisa que hizo rápidamente que me pusiera nerviosa.

— No te tengo miedo... no digas ridiculeces, solo que no pensé que querías quedarte más rato conmigo.

— Entonces hoy es tu día de suerte pequeña

No dudo y entro como si nada, no es algo que me moleste, pero me sorprendió lo decidido que estaba. Entre después de él y deje mi mochila en la sala.

— Quieres ramen? ayer compre varios y mi madre me aviso que no llegaría temprano. -dije entrando a la cocina, el entrenamiento de hoy fue pesado y a lo mejor él tendría hambre.

— Claro, te ayudare a prepararlo.

Comenzamos a preparar todo y al terminar nos sentamos en la sala, recordé que tenía una tarea de matemáticas y decidí hacerlo lo antes posible. Sentía su mirada y me ponía nerviosa que no me dijera nada y solo se dedicara a mirarme fijamente a cada movimiento que hacía. 

— ¿Desde cuando te gustan las matemáticas? - vio mis pequeños exámenes de prácticas que estaban revisados con un cien en la parte superior.

— No me gustan las matemáticas, pero son fáciles si pones atención - dije sin importancia

— Eres inteligente Ayami

— No lo soy, solo pongo atención y son cosas diferentes - lo mire y le dedique una sonrisa.

-----

¿En qué maldito momento esta chica se volvió jodidamente tierna? Maldecía en mi cabeza al ver aquella sonrisa y aquella mirada, no me había puesto tan nervioso con otras chicas a las que veía de paso.

— Deja de verme como estúpido y come antes de que se enfríe - deje de verla y comencé a comer aquel ramen que me ofreció.

— Porque estás aquí? digo no es que me molestes, pero se me hace raro.

La verdad no tenía una respuesta para eso, simplemente no pensé y hable rápido, mi cuerpo se movió en dirección a su casa y es todo, pero no puedo decir algo así por que probablemente me comenzara a hacer preguntas y seguramente no tenga respuestas. Desde que ella volvió y comencé a verla diariamente me sentía extraño y no se a que se deba, trate de hablarlo con Kenma pero solo se centraba en su consola y no me ponía atención a lo que decía.

— ¿Y por qué no? ¿no pasamos mucho tiempo juntos o sí? - ella negó - Lo ves, por eso estoy aquí. No pudo responder ya que me comenzaron a llegar mensajes de Kenma.

Kenma :)

¿Por qué estas con Yujin? Pensé que me ayudarías en mi tarea, eso es traición >:/

9:40 pm

Kuroo ;)

Tranquilo ya voy, me invito a cenar :p

9:40 pm

Kenma :)

Los odio.

9:40 pm

Rei un poco y me levante, tome mis cosas y mire a la menor que estaba aún con su tarea de matemáticas. 

Pure Love | Kuroo TetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora