Hoy íbamos al partido de Nekoma vs Karasuno, estaba feliz de venir con todos ellos y ver otro de sus partidos ¨amistosos¨, llevaba tiempo que no salía de Nerima. En el camino estaba sentada a un lado de Kuroo del lado de la ventana viendo el paisaje, el estaba recostado en mi hombro mientras me tomaba la mano, se veía demasiado tierno así.
Fue muy difícil elegir lugar, Kenma me pedía a gritos que me sentara con el para no estar con Yamamoto y escuchar sus ronquidos durante todo el viaje y Kuroo igual me pedía sentarme con el para que pudiera dormir tranquilo según él, totalmente mentira, sabia a que se refería. Me recosté abrazando el brazo del azabache y tratar de dormir un poco, no había podido dormir bien durante el viaje por estar nerviosa a un lado de este sujeto.
Llegando al lugar donde nos quedaríamos y el entrenador dejo salir a los chicos a entrenar o andar cercas del lugar para conocer un poco mientras yo los acompañaba, el clima era perfecto, me gustaba este lugar y me traía ciertos recuerdos.
— Ayami... perdí a Kenma y no lo encuentro, ayúdame a buscarlo, ¿sí? – dijo el pelinegro mirándome con cierta ternura.
— Si, claro, espero no nos tome mucho tiempo, el entrenador ya me dijo que volviéramos – le tome del brazo para empezar a buscar. — También te dijo a ti, ¿no?
— Si, no debe estar lejos, probablemente sabe que se perdió y esta esperando que lo encontremos. – se empezó a reír mientras me seguía y acto seguido igual lo hice.
Estuvimos buscando por un tiempo hasta que decidimos separarnos para encontrarlo más fácil y así fue, lo encontré sentado mientras hablaba con un chico de cabello anaranjado, se le veía algo animado.
— Yo también estoy en el equipo de voleibol. Me llamo Hinata Shoyo. – dijo el chico de cabello anaranjado muy animado.
— Kozume... - dijo algo nervioso.
— ¿Kozume? ¿Ese es tu apellido?
— Kozume Kenma – dijo finalmente.
— Así que Kenma. ¿Estas en preparatoria? – pregunto mirándole ansioso. — Si.
— ¿En que año? Yo soy de primero
— En segundo año – dijo y el menor se puso nervioso al instante.
— Demonios. Eres mi sempai, lo siento. – dijo apenado — Tranquilo, no me gustan esas relaciones de estatus en las actividades de atletismo y así. – dijo y me acerque lentamente a ellos.
— ¿Ah sí?... ¿Te gusta el Voleibol? – dijo tratando de sacarle algo de platica.
— No le gusta mucho... - dije sorprendiendo al menor y el peliteñido viéndome con algo de felicidad al ver que lo encontré, no pude evitar y les dediqué una sonrisa. — Hwang Yujin, mucho gusto Shoyo, estuve escuchando un poco su conversación.
— ¿Hwang? – dijo Hinata algo mal mi apellido a lo cual me reí un poco.
— Puedes decirme Ayami, ese es mi apellido en japones.
— Esta bien Ayami-san, ¿ustedes son pareja o algo? – negué rápidamente viendo como Kenma hacia cierta cara de disgusto.
— No, es mi mejor amigo, hablando sobre voleibol, veo que a ti te gusta mucho, ¿No es así? Kenma casi no le tiene tanto entusiasmo como tú. – dije sonriendo.
— Lo hago porque sí, no es que lo odie, pero no me gusta cansarme – dijo el teñido y solté una risa mientras me tapaba un poco y no me viera. — Pero mis amigos lo juegan, y sin mi probablemente tengan problemas.
— Creo que será mas divertido si comienza a gustarte. – dijo Hinata mientras se recargaba en aquella malla.
— Esta bien así. De todas formas, es algo que solo haces durante la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Pure Love | Kuroo Tetsurō
Hayran KurguDonde Kuroo Tetsuro empieza a tener sentimientos por su mejor amiga y no sabe que hacer al respecto para poder declararse y no fallar en el intento de ser rechazado o donde su mejor amiga esta enamorada de su mejor amigo e intenta declararse antes q...