09

477 28 0
                                    

¿Por qué el amor es tan difícil? ¿Por qué sentimos tanto? ¿Qué es el amor? ¿realmente existe el sentimiento de las mariposas en el estomago cuando estamos cerca de la persona que nos gusta? ¿Por qué no paro de pensar en ti? ¿Por qué estoy sintiéndome así? ¿Por qué quiero verte todos los días? ¿Cómo es enamorarse? ¿Por qué me haces sonreír tanto? ¿Por qué me pones tan nerviosa? Miles de preguntas pasaban por mi mente, no sabia exactamente que era lo que sentía y realmente estaba a nada de explotar. Ha pasado ya un mes de clases y he estado yendo seguido al gimnasio terminando las clases con la excusa de esperar a Kenma e irnos a casa, pero la realidad es que también espero a Kuroo.

Llevo varias semanas sin poder dormir bien por estar pensando y arreglar mis sentimientos, he estado soñando con él y es tan raro por que en mis sueños soy yo la que da todo por él, me refiero a que yo parezco el caballero que salva a su princesa de aquel dragón que no la deja salir de su torre. A lo mucho duermo cuatro horas y se siente horrible, la medianoche para mi son probablemente las dos o tres de la mañana para él.

¿soy una tonta por enamorarme de mi amigo? Me damiedo quererlo tanto como lo hago últimamente, solía ser buena expresando mis sentimientos,pero ahora me siento tan desesperada al no saber que es lo que realmente siento.Es un fastidio querer de esta manera por que me siento cada vez más como siestuviera hecha para él solamente...

Exactamente eran las dos con cuarenta minutos, ya es sábado y miraba el techo mientras escuchaba música, no sabia que hacer, no sabia a quien contarle lo que siento hasta que me acorde de mi mejor amigo, me levante y tome mi sudadera para salir e ir a su casa.

Yujami

Kenma, estas despierto?

2:45 am

Kodzuken

Yujin son casi las tres de la mañana, que haces despierta?

2:46 am

Yujami

No puedo dormir bien desde hace unas semanas...

2:46 am

Kodzuken

¿Quieres hablar de eso?

2:47 am

Yujami

Estoy afuera de tu casa, abre rápido

2:47 am

Kodzuken

Ya voy

2:48 am

No tardo mucho en bajar y abrir la puerta, deje mis zapatos en la entrada y subi a su habitación, sabía que estaba despierto, era fin de semana y siempre se quedaba hasta tarde jugando videojuegos. Me senté en el suelo de su habitación recostando la cabeza en la cama, volviendo a mirar el techo y encontrando las palabras exactas para decirle que es lo que tengo. 

— ¿Qué pasa? Últimamente te ves muy distraída y con sueño a pesar de no dormirte tanto en clases, ¿Estas bien? – dijo preocupado mientras se sentaba a un lado de mí.

— No es nada sobre mi familia si es lo que piensas, es otra cosa que me entere recientemente... - suspire y levante mi mirada hacia él. — Es sobre Kuroo...

— ¿Qué pasa con él? ¿Te hizo daño?

— No, es otra cosa... No he podido dormir bien por pensar en lo que paso en año nuevo. – me miro confundido y después reacciono.

— Escuchaste lo que dijo antes de los fuegos artificiales, ¿no?

— Lo escuche muy claro ¨Me gustas Ayami¨ y no dejo de pensar en eso... - suspire pesadamente. – Me tiene tan desesperada, agobiada... No lo sé, me siento rara.

— ¿Te gusta Kuroo?

— Yo creo... creo que me estoy enamorando de él, ¿Qué debo hacer?

Se quedaron viendo un largo tiempo, la castaña estaba nerviosa de aceptar algo que había guardado mucho tiempo, pero en ese largo tiempo ella solo ignoro sus sentimientos, a ella le gustaba Kuroo desde que eran niños, sentía demasiadas cosas por el azabache que solo lo veía como un amor platónico porque sabía que talvez nunca llegarían a algo, pero ahora que se entero y sabe de los sentimientos no dejo de pensar en eso y en los sentimientos que ella tenia de niña.

Kenma simplemente le dio una sonrisa seguidamente de un abrazo, sabia los sentimientos de ella desde que eran pequeños, le dijo varias veces que ella gustaba mucho del azabache por lo divertido que era y como inspiraba demasiado en el deporte. 

 *****

— Kenma ¿esta mal que me guste kuroo? – dijo mientras tomaba una revista

— Supongo que no, ¿Por qué te gusta? – dije sin separar la mirada de la consola

— es divertido y todo lo que él hace también yo quiero hacerlo – la mire y tenia un brillo en sus ojos

— entonces creo que no está mal – sonreí volviendo a jugar

— ¡Kenma, Ayami vamos a jugar! – el azabache entro al cuarto con una sonrisa.

*****

Los mejores amigos se quedaron abrazados por un largo tiempo hasta que la castaña se levanto tomando asiento en la cama del chico. Había estado llorando un poco pero no de tristeza sino de alegría al aceptar algo que le tomo demasiado tiempo aceptar. El problema ahora es que es el cómo avanzar.

— Tranquila Yujin, esta bien enamorarse, no se mucho sobre estas cosas por que nunca lo he sentido, pero te ayudare en lo que pueda, eres mi mejor amiga y te quiero ver feliz no toda estresada y agobiada por él.

— Gracias Kenma... Desde que éramos niños sentía esto por él, pero pensé que nunca seria mutuo y ahora se siente bien supongo – sonreí apenada - ¿Puedo quedarme?

— Claro, no tengo problema – se levantó y revolvió mi cabello un poco a lo cual sonreí.

Me recosté en la cama del pelirrubio y suspiré, se sentía bien todo esto, se sentía bien tener claro lo que tienes y lo que realmente quieres. Kuroo ¿Estas igual de enamorado como yo lo estoy por ti? ¿Tú también sientes lo mismo que yo? ¿Seremos lo suficientemente valientes para decir lo que sentimos el uno al otro? Y sin más me quedé dormida profundamente sintiendo todo mi cuerpo relajado por fin después de varias noches pude dormir tranquila sin necesidad de sobre pensar tanto. 



Pure Love | Kuroo TetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora