Parte 5 + Sin luz

270 29 19
                                    

Estaba preparando algunas cosa para mi "excursión" pero tocaron la puerta. Por suerte estaba cerrada, decidí tomar un bate de acero que compre días atrás, así que me dirigí con algo de miedo, porque si era alguien con un revolver estaría acabado. 

--¿Quien? Pregunte con un tono masculino, que no era nada masculino para mi mala suerte.

--¡Soy yo Jelena! Ábreme hija, dijo la voz femenina con un pesar en sus palabras.

--¡SI NO QUIERE QUE LE ARRANQUE LA CABEZA VAYASE DE AQUI! dijo gritando la peliblanca.

No recuerdo a ninguna jelena, pero cuando abrí la puerta mamá estaba detrás de ella con obviamente otra vestimenta, la diferencia es que esta era muy elegante y cara.

Mi madre retrocedió asustada mientras se cubría, ¿¡Quien es usted!? Dijo muy asustada y sacando el teléfono para llamar a las autoridades.

--Má soy yo, ¿solo que mhm? {como explicas que ya no eres el cerdo de año nuevo} digamos que conseguí un trabajo y pague una liposucción, dije maquinando a medias una mentira, no sabia mentir bien pero tampoco es difícil hacerlo.

-- ¿DE VERDAD? ¿¡ENSERIO ERES TU!? Sonya dijo llorando y corriendo a abrazarme, me alegro tanto por ti hija, recuerdo que trataste de bajar de peso pero nunca te resulto, y pasabas solo encerrada en tu cuarto cortándote las venas y llorando por las noches, mm ¡Wooow! Mucha información me llego a la mente.

Ya no te preocupes mamá, ya no soy esa, dije correspondiendo su abrazo, pero pasa que estaba ordenando todo dije mientras la tomaba de la muñeca, tengo que ponerte al día mujer dije emocionada, desde un asalto hasta ver las llamas de la misma muerte, estos son los momentos que te perdiste cuando tu no estabas dije imitando a doc tops.

Luego de eso, detalle cada cosa que se perdió mamá y luego lloramos las dos en el sofá nuevo, cenamos, y seguimos charlando, luego recordé que hoy iba a patrullar las calles para ayudar, y volvemos a este punto.

Mientras mamá me conto que el sujeto que la contrato, era un antiguo interés de amor de la adolescencia, este quería volver a verla y en su miedo de volver a perderla le dijo que se casaran, mamá dijo que si pero bromeando, el lo tomo enserio y la llevo a parís, luego ella le explico todo acerca de su vida, que muy lindo y todo pero que ella no se sentía cómoda con el, porque apenas se conocen ahora súmale que se perdieron la pista por años. 

Igual el simpatico no se rindió y le dijo a mamá que le demostrara su amor, porque eso de su pasado no le importa, yo solo pensé que se paso de simp, pero bueno el nombre del tipo es alexander y apellido leroy que por alguna razón me suena.

Una ves que nos pusimos al día decidimos ir a dormir, una ves que paso una hora decidí salir, bien pongamos aprueba mi traje de vigilante mark captan maverl. 

*no preocupen solo es el prototipo, el verdadero traje será el de la portada y la imagen de esta cap al principio*

*no preocupen solo es el prototipo, el verdadero traje será el de la portada y la imagen de esta cap al principio*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnación en el universo DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora