Capítulo 2

48 10 5
                                    

.

"Ya casi llegamos mis niños, no tenga miedo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya casi llegamos mis niños, no tenga miedo".

!No te detengas!

¡Sé fuerte!

¡No los abandonaré!

En ese momento Madam Lan recordó el primer día que llegó a la secta. Ella era una persona que cometió muchos pecados y ofendió a una secta prominente, sus días estaban contados.

Se dice que fue amor a primera vista, tal vez fue un engaño del corazón. Cuando ella asesino a uno de los maestro de Lan FenTian, aun después de eso él la amo.

Para protegerla del castigo de su clan entró por la puerta traerá y la convirtió en su esposa, aunque los ancianos se opusieron ya no podían hacer nada. Lan FenTian la volvió su esposa, después le dio un hogar alejado de todos y él mismo se encerró en su habitación.

Aunque Madam Lan sentía que esto era equivocado, aun creía que podría ser feliz al lado de este hombre. Espero y espero por mucho tiempo a que su marido regresara a verla, entonces supo que ella estaba sola.

En aquel momento descubrió que estaba embarazada de su primer hijo.

Cuando madam Lan dio a luz a su primer hijo ni siquiera pudo verlo, pasó su primera reclusión sola sin poder ver a su propio hijo. Así pasaron dos años sin siquiera saber como se veía.

Esa fue la primera vez que decidió escapar, camino sin rumbo durante horas con el corazón latiendo locamente. Tenía miedo, solo quería huir de este lugar. Entonces lo vio, su primer hijo era sonriente y brillante.

Para verlo tuvo que poner una espada en su propio cuello y amenazar a su marido.

'Prefiero la muerte si seré incapaz de ver a mis hijos'.

Después de aquel escándalo los ancianos no tuvieron más remedio que dejar que ella viera a su hijo, pero solo se lo permitieron una vez al mes desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Luego se los quitaban, con la escusa de que su madre no era buena par educarlos.

Aunque ella no estaba muy contenta con eso lo acepto, después de todo hora ya no tenía que esconderse para ver a sus hijos. La vida pasó sin problemas. Sin embargo, nada dura por mucho.

En su segundo embarazo, ocurrió una gran catástrofe. Varias bestias acuáticas atacaron las ciudades del territorio lo que los llevó varios meses para controlarlo. Madam Lan paseaba tranquilamente junto al lago, su vientre ya de siete meses y con una gran felicidad.

Mientras miraba su reflejo las aguas se volvieron turbulentas y fue arrastrada al fondo del lago. No había nadie para ayudarla, el clima era frío y estaba débil debido a una vieja enfermedad.

Pasaron varias horas, cuando alguien se dio cuenta y Madam Lan casi pierde a su segundo hijo. Afortunadamente el niño sobrevivió, pero estaba demasiado débil y era muy pequeño.

Lan Zhan nació prematuramente y afecto negativamente a su crecimiento, mientras más pasaba el tiempo Madam Lan se dio cuenta que su hijo era diferente del resto y a menudo era aislado por sus compañeros. Las cosas no eran tan malas, él era el hijo legítimo del líder del clan, pero Madam Lan no estaba dispuesta a ver sufrir a sus hijos por más tiempo.

Desde hoy dejaría el apellido de su marido y volvería a ser Xu RanMi.

Xu RanMi, no era una persona común en este mundo. Desde pequeña fue una genio en el arte de la espada, encantamientos y talismanes. Nadie podía superarla, después de salir por primera vez de su hogar a explorar el mundo se encontró con muchas dificultades.

Asesino a un enemigo, al maestro del hombre que la amaba y comprendió qué el mundo era tan oscuro como lo recordaba.

"Cancelación".

Con un pequeño trazo la barrera desapareció, Xu RanMi cargo a su hijo menor en sus brazos y su hijo mayor subió obedientemente a su espalda. Cuando salió de los límites de Yun Shen sintió que su corazón se retorcía, pero no volvió atrás.

En cierto lugar un guapo hombre camino durante dos horas antes de detenerse. Aquel rostro serio era idéntico a Lan Zhan, este era Lan FenTian.

"Ahg! ¿En verdad? Soy estúpido, mi pobre hijo estaba llorando, soy un padre sin corazón y ella tenía razón. Jamás me perdonara..."

Si su hermano menor lo viera en este instante seguramente tendrá muchos signos de interrogación en su rostro. Normalmente este líder de la secta no perdí la postura, pero en realidad era alguien que fácilmente pierde el rostro.

Lan FenTian pensó por mucho tiempo y al final tomó la decisión de ir a visitar a su esposa. Cuando por fin estuvo en la puerta pensó en como arreglar la situación, pero por alguna razón sentía que algo andaba mal.

"Mi, vine a buscar a los niños. Mañana tienen clases a primera hora." El tomo era frío. Aunque no quería parecer tan autoritario, su personalidad de hielo estaba grabada en su carne y huesos.

"Aunque estés molesta por lo sucedido. Sus estudios son importantes".

Lan FenTian arrugo las cejas, Xu RanMi siempre abría la puerta sin necesidad de llamarla o decir algo, era como si siempre estuviera esperando este momento. Sin embargo, hoy era diferente... Es como si nadie esperara en casa.

La puerta se abrió al primer toque, la habitación era silenciosa, demasiado. Lan FenTian miro alrededor y la piedra que cargaba en su corazón volcó el agua dentro del vaso.

"¿Xu RanMi, te atreves a irte de aquí sin ninguna consecuencia? ¿Crees que soy tan fácil?".

Lan FenTian llamo a los discípulos y ordenó que buscarán a su esposa, pero por mucho que buscaron en el lugar ya no había nadie.

Xu RanMi quien ya se encontraba en una posada suspiro aliviada, conocía la actitud de su marido y estaba algo asustada de lo que pasaría en el futuro. Solo tenía pocas monedas en sus bolsillos debido a la prisa, pero en este tiempo era más que suficiente para tener una. Buena vida por unos meses.

Los niños dormían profundamente ahora, ya eran más de las nueve de la noche y sus cuerpos ya estaban cansados después de caminar mucho.

"FenTian, no volveré a ti. Aunque acepte entregarme a ti en esta vida, no me arrepiento de lo que hice hoy".

Cambio a sus hijos con ropas tocas, las cintas blancas con bordados de nube fueron guardadas en lo profundo de sus mangas. Xu RanMi se cambio rápidamente y se quito en único regalo de su marido... Un colgante de forma de lágrima.

El colgante fue destruido.

Cerca de la ciudad ya se encontraban los discípulos del clan y estaban revisando las distintas posadas y restaurantes. Cuando solo quedó uno de ellos un desafortunado incendio ocurrió.

Dentro de la posada se encontró a dos niños y una mujer carbonizados, la mujer llevaba un colgante roto.

Cuando Lan FenTian los vio se volvió completamente loco, no podía creer esto. Seguramente era una trampa, pero al ver el colgante cayó sobre sus rodillas y gritó a los cielos.

Muy lejos del lugar, una carreta llena de alimentos viaja lentamente por el bosque, mientras se alejaba sus lágrimas dejaron de caer y sonrió.

"Adiós".

Los niños dormían profundamente, después de este día todo será mejor.

❋°.˚。。˚𓏲 »

Este autor tiene algo que decir:

Seze: Esta es una linda historia de vida diaria y romance, reencuentros y algo de drama. Huye con la pelota y persigue a tu esposa por el crematorio

Xu RanMi: Deje a mi marido, escape con dos bollos en las mangas y 'morí'.

❅  •‌◌    
┊ ┊ ┊ ˚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『Tesoros de la luna』「Au Mo Dao Zu Shi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora