—Buenos días, soy el doctor Jung pero pueden llamarme Hoseok —un simpático beta, los recibió.
El consultorio era más agradable de lo que Jimin alguna vez pensó. Por su mente pasaban terribles imágenes de habitaciones frías y desoladas, con olor a antiséptico y luces parpadeantes pero en realidad se trataba de un lindo cuarto adornado con plantas, con luces blancas pero que no llegaban a cegar, una enorme ventana que daba a un jardín interno y un atomizador que neutralizaba los aromas. Se sintió un poco más tranquilo, definitivamente podía hacer esto.
—Buenos días, doctor —ambos le sonrieron, porque sí, Jimin había sido acompañado en todo momento por Jungkook. Incluso habían pedido el día libre en el trabajo.
—Por favor, pasen —se hizo a un lado y apuntó dos sillas delante de un escritorio de caoba—. ¿Les puedo ofrecer algo de beber?
—Así estamos bien, muchas gracias.
Jimin se sentó en la silla de la izquierda mientras que Jungkook tomó la derecha. Juntaron las palmas de sus manos y las descansaron sobre el muslo del más grande. Los nervios del omega podían sentirse de lejos pero el pelinegro intentaba trasmitirle toda la paz posible.
—Bien... primero llenaremos una hoja con datos básicos, ¿de acuerdo? —el médico indicó recibiendo un asentimiento—. En principio nombre completo.
—Park Jimin —murmuró mientras apretaba la mano de Jungkook con un poco de fuerza extra.
—Perfecto... tu casta y cuando te presentaste. Siento esto pero al ser un beta no puedo identificarlo con precisión.
—Yo... —Jimin desvió la mirada a una mariposa que se posaba en el borde de la ventana y tragó saliva con fuerza—. Soy un omega, me presenté a los 16 años, hace casi 11 años.
—Bien, eso es bueno —el doctor Jung sonreía en todo momento y nunca elevaba la voz, eso ayudaba a los nervios del omega.
Continuaron con un par de preguntas más como por ejemplo si Jimin estaba emparejado, cosa que era necesaria para saber si había presentado algún cambio hormonal de ese tipo, factor sanguíneo, oficio, entre otros. El médico hizo un excelente trabajo al esconder su sorpresa cuando Jimin le comentó que trabajaba como agente del FBI y nunca se dirigió al alfa acompañante más que para sonreírle.
Jimin pensó que en algún momento Hoseok lo haría de menos o hablaría directamente con Jungkook como si fuese "su dueño" pero estuvo muy conforme con lo respetuoso que era y en como no parecía importarle para nada lo que antes se consideraba como "correcto".
—Bien, Jimin, ahora sí... dime qué te trae por aquí.
—Verá... yo he estado teniendo unos inconvenientes —suspiró mientras se acomodaba mejor en la silla, que para ese punto ya se iba tornando un tanto incomoda—. Diferentes razones de la vida me llevaron a consumir supresores justo después de presentar mi primer celo y no he parado desde entonces...
Recibió un besito en su frente por parte de Jungkook, sintiéndose extremadamente necesitado de su calor y reconforte pero teniendo en claro que no era posible en ese momento.
El médico nunca cambió su expresión, siempre manteniendo esa amabilidad innata y manos relajadas, pero en el fondo de sus ojos Jimin sí pudo apreciar la sorpresa. Él entendía. No era común encontrarse con un omega hombre y mucho menos uno que se haya ocultado a su grado.
—¿Tienes un estimado del tiempo en que los consumiste? —inquirió el médico mientras anotaba algo en una planilla.
—10 años...
—Bien... okey, ¿traes contigo alguna de las pastillas, el nombre o el empaque?
—Todo eso.
—¡Perfecto! mandaré a analizar el componente del medicamento. Ahora, necesito que me digas los síntomas que has estado padeciendo, luego pasaremos a un chequeo físico y por último te sustraeré un poco de sangre para también mandarla a analizar.
ESTÁS LEYENDO
i know your secret 𐙚 kookmin.
RomanceJimin, un agente del FBI especializado en investigaciones y rescate, se verá forzado a mantener guardado un monumental secreto. Jungkook, su nuevo compañero alfa, llegará a cambiar y revolucionar todo a su paso. ¿Será relevante la compañía del cari...