Law caminaba rumbo a la habitación de Sanji, era tarde y aun no le llamaba lo cual era muy extraño, lo más seguro era que se quedó dormido, rumbo su camino escucho una conversación de unos sirvientes.
—Entonces ¿crees que sea cierto? — pregunto aquella chica con una cesta de ropa en sus manos
—Te digo que sí, escuche que el rey discutía con el consejo— respondió el joven
—crees que nuestro príncipe gobierne sin casarse?
—Es lo más probable, el rey fue muy claro cuando dijo que era decisión del príncipe si aceptaba o no al príncipe de dresrosa.
Law se quedó procesando lo que habían dicho, en tanto vieron la presencia de law se asustaron y cada quien se fue por su lado, si el rey peleo con e consejo como tanto dicen, eso significa que Sanji no tendrá que casare.
Él debe de saber eso, seguramente se alegrara, apresuro su paso para llegar.
La mañana llego con los rayos del sol molestando en sus ojos, Sanji abrió sus ojos sintiéndolos arder al parpadear, no esperaba menos, paso toda la noche llorando en su cama hasta que se quedó dormido.
— ¡Sanji?— preguntó Law tocando de nuevo la puerta, el rubio se limpió sus lágrimas y sin ganas se acercó a la puerta
— ¿Que?
— ¿Estás bien? Ya es tarde y no me has llamado para vestirte o llevarte el almuerzo. —preguntó.
—No tengo hambre.—Respondió
—¿Estas...llorando?— dijo abriendo la puerta , Sanji no tuvo tiempo de cerrarla pues él fue más rápido.
— No me veas así— le dijo el rubio dándose la vuelta
—¿Que sucedió?— preguntó cerrando la puerta — ¿paso algo con judge? ¿Con tu padre?
—No. —dijo con ironía.
Justo cuando su padre no iba a obligarlo a casarse esto tenía que pasar — algo mucho peor.
—¿Es por ese idiota del bazar?—preguntó molesto. Sanji asintió mordiendo su labio , trataba de controlar sus ganas de llorar pero no estaba logrando nada, pues salían solas. No importa cuanto lo evitará.
Law tomó su hombro y tiro de él para que le mirara de frente
— Fui un tonto — respondió con su voz débil. — él no me quiere.
Law se quedó sin decir nada, Sanji estaba esperando sus regalos o su "te lo dije pero lo unció que obtuvo fue un apretón a su hombro.
— ¿Que paso?—preguntó con calma
—ayer el vino a visitarme y a decirme que lo nuestro no pude suceder y que yo fui el único que se ilusiono pues él nunca sintió nada por mí— decir aquello le hizo romperse a llorar.
Le dolía tanto el corazón ¿acaso eso era posible?
— olvídate de ese tipo, no te merece, miles de hombres darían lo que fueran por estar contigo Sanji. — respondió Law molesto
—pero no son el — dijo sollozando
— Encontrarás algo mejor. Alguien que si te quiera de verdad.
—Todos me quieren por mi reino, porque soy el heredero, solo les interesa en casarse
—No puedo discutir eso, pero estoy seguro que hay muchos más que en tanto te vean y conozcan caerán perdidamente enamorados, además tienes al príncipe Orion, escuche que hoy se va
ESTÁS LEYENDO
NORTH BLUE (zosan)
FanfictionSanji vinsmoke es el próximo heredero al trono, para poder ser rey se le exige casarse con una persona de sangre real con el fin de unir otros reinos, ¿el problema? Que Sanji odio a cada principe que se ha parado en su reino, rechazando propuestas d...