CAPITULO 17

38 5 0
                                    

Estaba desesperado, Zoro quería salir de ahí, cada minuto que pasaba era una completa tortura, y no se refería a los golpes y maltratos que recibía de los malditos guardias. En todo ese tiempo pensó en miles de maneras de acabar con la vida de Judge de nuevo, perdió la noción del tiempo no sabía si ya tenía días o horas y la comida es horrenda y escasa, cansado recargo la cabeza sobre el poste del que sus manos estaban amarradas, deseaba ver a Sanji...

—Ahora o nunca — escucho una voz familiar, levanto la mirada y vio al sirviente del príncipe abrir la puerta, Zoro confundido bajo la mirada, no tenía ganas de ver a ese idiota.

—Marimo!! —exclamo esa voz que tanto le gustaba, su corazón se aceleró, al levantar su mirada Sanji se había lanzado a abrazarle.

—Yo los dejo, tienen media hora, Judge y sus hombres no deben tardar en regresar. —les dijo cerrando la puerta de la celda.

—Mirarte, estas herido, - decía Sanji con su voz temblorosa, Zoro quería rodear a su rubio y abrazarle como era debido pero sus manos estaban atadas en el poste de su espalda, solo pudo recargar su frente en el hombro de Sanji

— ¿Qué haces aquí?, te estás arriesgando

—Yo tenía que verte—se alejó con sus mejillas rosadas—pero no pensé que estuvieras tan mal - decía preocupado, tomo la cara de Zoro entre sus manos y con sus dedos toco aquellos moretones marcados en su piel.

—Maldición, quiero abrazarte— dijo fastidiado por más que intentaba jalar las cadenas con sus muñecas le ardían sin tener resultado alguno.

—Voy a sacarte de aquí lo prometo

—No lo hagas

— ¿Pero qué dices?

—Eres un idiota capaz de hacer tonterías, y no quiero que hagas algo que implique un dolor para ti, o algo que ese hombre pueda usar en tu contra.

— ¡¿Es enserio lo que dices?! —exclamó confundido

—Muy enserio, Sanji solo te expondrás y saldrás herido

—Pero tú me importas

—Y tú a mí, ¡por eso estoy aquí abajo!

—Zoro yo no voy a olvidarme de ti —tomo sus mejillas entre sus manos acariciando su pómulo con su pulgar —Te quiero demasiado, y me duele verte sufrir—cerró sus ojos para que no derramaran sus lágrimas que amenazaban por salir de sus cristalinos ojos, el espadachín puso su frente sobre la de Sanji.

Zoro no sabía que era peor si sus heridas, o el hecho de tener que estar siendo así con la persona que quería

—Sanji no tienes idea que cuanto significas para mí, y solo quiero verte feliz

—Tonto tú me haces feliz—su voz era temblorosa y débil, Zoro se impulsó para besar sus labios, las manos de Sanji ágilmente se pasaron a su cabello a medida que el beso se comenzó a profundizar había demasiado sentimientos de por medio, amor, dolor y tristeza. Ninguno quería alejarse.

—No dejes que Judge te diga que debes y no hacer y menos que te calle, tu merecer ser rey del North Blue —le dijo en tanto se separaron del beso —y como un buen rey no creo que necesites a un esposo a tu lado

—¡¡ No digas eso!! —Negó Sanji con su cabeza ocasionado que sus frentes se tocaran—La única persona que merece ser mi esposo eres tu Zoro—

El peli verde suspiro cansado, hacerlo entender nunca fue fácil...

"No te vayas"

Recordó las palabras de Sanji aquella noche, recordó lo hermoso que ese momento fue

NORTH BLUE (zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora