CAPITULO 9

60 8 1
                                    

— ¿Qué haces en el palacio? —pregunto sin ninguna emoción.

— soy el sirviente del príncipe zor... Digo Roni— sonrió esperando que no descubrieran la verdad, si no zoro lo mataría y tal vez Perona también. Ambos eran atemorizantes cuando las cosas no salían lo planeado.

— Sirviente. — se quedó pensativo

—Trafalgar— escucho a alguien decir a sus espaldas, el chico solo rodo los ojos. Luffy quería saber de quien se trataba.

— ¿Se te ofrece algo Judge? —preguntó, el menor solo giro un poco su cuello y lo vio era el hombre que estaba con el rey.

—Sí, justamente venía a preguntarle al sirviente del príncipe Roni algunas cositas—sonrió falsamente, y miro a Luffy, el no sabía que hacer ese hombre no le daba buena espina. — ¿Podría acompañarme joven?— preguntó con la intención de acercarse a él.

Al no obtener respuesta vio como el hombre quería tomar su hombro, pero no lo consiguió pues su cuerpo fue movido de lugar de modo que ahora él estaba tras de él chico de ojos grises.

— Es una pena, porque justamente lo voy a llevar a su habitación especial, creo que puede esperar su interrogatorio. — Menciono.

Luffy estaba atento a lo que sucedía, como era de esperarse él le ganaba en altura y su espalda lo cubría por completo, sintió una sensación de cosquilleo en su abdomen y sonrió levemente, sentía protección.

—Eso puede esperar ¿no?

—No creo, el rey me pidió que me encargara que los invitados del príncipe Roni fueran enviados a sus habitaciones, además ya es tarde, debería estar en cama Judge.

Luffy se asomó para poder ver, el hombre llamado Judge estaba molesto, dirigió duda ojos a al chico que lo salvo mirando a ese hombre con odio.

— yo no recibo ordenes de bastardos sin clases como tú.

Law sonrió

—usted no tiene derecho de ordenarme nada, solo es la mano de rey.

Judge le miro con furia pero no respondió nada

— Si no tienes nada más que hacer Judge — respondió tomando su mano — nos vamos — tiro de ella avanzando, Luffy miró al hombre que lo fulminado con la mirada.

Cuando Luffy se dio cuenta ya estaban en dirección por un pasillo algo oscuro, Luffy miraba encantado los cuadros pintados de paisajes, noto que nadie estaba ahí fue entonces cuando ese chico tiro de su mano y lo estampo en Un pared, reaccionó muy tarde cuando se dio cuenta lo habían acorralado, las manos de ese hombre estaban contra la pared en ambos lados de sus orejas, mientras le miraba con algo de molestia

Y Luffy bueno uestaba admirando cada facción de su rostro, él era tan atractivo, lo supo desde el primer momento que lo vio en aquel lugar. Sus ojos griseases eran los más hermosos que había visto.

— me vas a decir, ¿Que buscan tú y el dos que príncipe de mano aquí?—le pregunto molesto por que dudo mucho que ambos sean de wano

— Estamos aquí para ayudar a mi amigo Zoro —respondió

— ¿Tu amigo?

— si

—¿Que hace el aquí?— su voz se torno fría y furiosa.

Luffy solo se sintió un poco intimidado. Solo un poco, Luffy no era los que se dejaban intimidar. Jamás pero con ese chico.... no sabía que carajos sucedía con él.

— Quiere hablar con Sanji,

—¡¡y crees que lo dejaré!! — anunció molesto goleando la pared con su puño, el menor solo cerró sus ojos un momento

NORTH BLUE (zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora