CAPITULO 14

48 8 1
                                    

¿Qué carajos paso ayer?

Pregunto Luffy confundido, miro las paredes de aquella habitación que no era la suya, bajo la mirada y se encontró con el cuerpo de law dormido a su lado, asustado reviso debajo de las sábanas y se tranquilizo al saber no habían hecho nada más que dormir.... ¿cierto?. Por más que tratara de recordar le dolía la cabeza. Debía irse, pero pocas veces tenía oportunidades como estas de ver dormir al hombre que se robó su corazón. Se acostó de modo que lo mirara dormir

Se veía tranquilo y guapo sus mechones estaban despeinados con cuidado pos su mano sobre la mejilla de Law.

— ¿Por qué es tan difícil?—pregunto sintiendo un dolor en el pecho.

—Por que tulo haces difícil —le respondió sin abrir los ojos. Luffy se asusto y retiro la mano avergonzado

—Estas despierto.

—Desperté cuando me tomaste la mejilla. Es como un medio de defensa de mi cuerpo.

—Oh. —se quedó en silencio...

— ¿Cómo llegue aquí?

—Bueno... El príncipe que conociste ayer te drogo.

— ¿Qué?—pregunto confundido.

Claro que recordaba a ese joven apuesto que se mostró interesado en el... Pero no tenía idea que había hecho algo así.

—Lo que oíste. Ese idiota iba a abusar de ti.

Luffy bajo su mirada

Ni siquiera un príncipe apuesto lo tomaba enserió. Ya debe de hacerse una idea que los hombres de la realeza no estaban en su rango.

Con el corazón adolorido se levantó de la cama y busco sus zapatos por la habitación, lo bueno que estaba vestido.

—Gracias por evitar que eso sucediera. —le agradeció sin siquiera mirarlo.

Debería dejar de pensar en tonterías como el amor, su misión era ayudar a su amigo zoro y así fue, una vez que lo encuentre la misión terminará y la podrá volver a su antigua vida lejos de todo esos hombres y de Law... es una pérdida de tiempo

Law no hablo, mucho menos lo detuvo cuando estuvo por abrir la puerta, Luffy mordió sus labios aguantando las ganas de llorar ahí mismo. Porque él sabía que cruzando esa puerta debería olvidarse para siempre de él y matar cualquier esperanza o ilusión que tuviera. Deseaba que aunque fuera unos segundos las cosas cambiaran.

— ¿Sabes? Nunca pedí sentir esto, supongo que eran cosas que debían de suceder y si voy a terminar con esto que sea a mi manera. — se quedó en silencio esperando una palabra de Law pero de nuevo no le escucho.

—Me gustas, lo has hecho desde la primera vez que nos topamos en la mini taberna de Nami. Y sí, soy un tonto por creer que tu sentirías lo mismo...solo que como la pasamos bien yo creí que estábamos en la misma página pero ya vi que no.

—Te dije cuando llegaste que olvidarás todo.

Luffy apretó sus puños se estaba molestando.

— ¿olvidar todo?, no sé qué clase de persona seas tú, pero es difícil olvidar a alguien que le dio la mejor noche de su vida. — exclamo mirándole. Law estaba sorprendido de las palabras de él, pero eso ya no importaba.

—Por lo menos uno de los dos la disfruto. —le respondió con un tono tan frío e indiferente, que las pocas pedazos de su corazón terminaron por derrumbarse sin dejar rastro de ellas

—Eres horrible— hablo con su voz quebrándose, Luffy se negaba a llorar ahí, se sentía tan humillado y cansado, con el coraje que pudo reunir tomo la puerta y la abrió con fuerza, ya no tenía sentido estar ahí.

NORTH BLUE (zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora