CAPITULO 13

71 8 1
                                    

— ¿Cómo te diste cuenta?— pregunto zoro tratando de asimilar que Sanji habia descubierto la verdad

— Tu manera de hablar, tus gestos y movimientos corporales son iguales, incluso tus ojos. Sospechaba de que realmente fueras zoro pero debía estar seguro asi que decidi preguntarte sobre algo que tu dirias.

—Sanji yo lo la-

—Callate—le interrumpio— ¿Por qué volviste?, ¿eres un príncipe? me dejaste y te atreves a volver.

—Precisamente quería hablar de eso. La razón por la que me aleje de ti es porque no soy un príncipe, no tengo dinero, castillos, guardias y sirvientes bajo mi mando. —Hizo una pausa—Yo solo soy un simple ladrón caza recompensas del reino.

Sanji le miro con una mirada triste

—Eso no me importaba, tú me gustabas tal cual eras, no quería que fueras un príncipe engreído como los demás

—yo supuse que como eras un príncipe merecías estar con otro

— ¿Cómo te enteraste que soy uno?

—Cuando fui a Wano y entre en el castillo vi un retrato con tu cara,

—Oh...

—Esa es la razón por la que tuve que dejarte, no puedo darte esa vida

— ¿y tú por qué asumes cosas que yo ni he dicho? No me enamore de un príncipe, yo me enamore de ti de todo lo que eres. Me importa una mierda que no seas de la realeza o que no estemos en el mismo nivel, mi corazón solo te quería a ti.

— ¿Quería?... ¿ya no sientes nada por mí?

La pregunta queda en el aire, el silencio fue inevitable, Sanji dirigió su mirada al frente sin ver a zoro, pero no respondía nada, por otro lado zoro sentía una sensación amarga en boca y angustia esparciéndose por todo su pecho.

Tal vez se equivocó, entrar al castillo para habar con Sanji era un plan que no iba a funcionar...

Él fue el culpable... si tan solo no hubiera dejado que sus miedos y angustias lo dominaran. Luffy tenía razón él no era así, zoro jamás había permitido que sus sentimientos interfiriera al momento de tomar una decisión importante y aun así había alejado a la persona que pudo haberlo amado.

Lo único positivo de esa locura de misión fue poder verlo una última vez un recuerdo que zoro atesorara en su corazón.

—Yo lo entiendo— respondió al no recibir la respuesta de Sanji—perdóname Sanji

— ¿perdón? —le respondió con la voz molesta — ¿Es lo único que dices?, te llore, te sufrí todo este tiempo.

— ¿Y que querías que hiciera?, ¿No estoy aquí arriesgando mi vida para poder hablar contigo? — le reclamo alzando la voz. Sanji le miro fulminándolo con la mirada

—Yo nunca te pedí que hicieras eso, ¿creíste que haciendo esa estupidez iba a volver a creer en ti?

—Fue idea de mis amigos... y la verdad si lo esperaba.

—Estoy comprometido zoro— le enseño el anillo de diamantes de su dedo—Voy a casarme en unos meses ya no hay nada que puedas hacer.

—Lo se... nunca creí que vería al chico que me gusta casarse con otro hombre.

—Eres un maldito idiota—su voz comenzó a quebrarse

—Sanji...

— ¿Por qué me haces esto?, sabes lo difícil que será para mi saber que tú me quieres, que todos los días de mi vida lamentare que ese hombre a mi lado no seas tú.

NORTH BLUE (zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora