CAPITULO 11

61 11 0
                                    


Llegaron a las grandes puertas de madera, los guardias tomaron cada perilla y la abrieron la música se esucho en el pasillo y el murmuró de la gente.

—Tu tranquilo, solo se tú mismo. — dijo Perona tomando su mano, el solo la miró su hermana parecía tan relajada todo lo contrario a él.

—El príncipe Roni de Wano. —anunció el presentador, la gente miró en dirección a las escaleras que ambos tendrían que bajar.

Zoro había enfrentado miles de enemigos en situaciones de muerte sin tener una pesca de temor pero en esos momentos estaba sintiendo aquello por un baile real.

Perona lo ayudo a bajar mientras le pedía que sonrieron, zoro trato de dar una sonrisa genuina, esperaba que fuera convincente.

Cuando llegaron al último escalón las doncellas y princesas se acercaron a él en multitud, Perona se soltó de su mano saliendo del mar de chicas que sonreirán para su hermano.

Luffy hizo exactamente lo mismo dejándolo solo, ya podía imaginar la mirada fulminante que su hermano les estaba dando.

—Príncipe Roni ¿ya tiene con quien bailar?– preguntó una hermosa joven de cabello castaño

— Es usted muy atractivo – comento otra chica acomodando sus propios mechones rubios atrás.

Todas eran realmente bellas, pero nadie se comparaba a la belleza de Sanji; era de esas atrayentes y hermosas.

—Estaba esperando bailar con el príncipe Sanji.

Las chicas hicieron un puchero

—Pero el ya está comprometido mi príncipe. — dijo otra chica con intención de tomar el brazo de zoro.

—Eso no me quita la intención de concederle in baile. — les sonrió falsamente, las chicas se sonrojaron

Pero no se apartaron de el, a lo lejos miro a sanji, su ojo azulado le miraba con molestia. Seguro se estaba haciendo de la idea equivocada. Debía irse de ahí

Del otro lado del salón.

Sanji miraba molesto al príncipe que reía con las princesas y doncellas de la multitud.

—Míralo es tan presumido. — se quejó Sanji

—Tiene la atención de todos, es normal.

—No Law, ni si quiera sé qué hace ese aquí. — reclamo cruzando sus brazos sobre su pecho.

—A todo esto, ¿por qué te molesta?, Creí que decías que no estabas interesado en conocerlo.

—No lo estoy. Simplemente sus ojos me hacen tan conocidos... me recuerdan a...

Se quedó en silencio, no quería mencionar su nombre, no quería que su corazón se acelerar con solo mencionarlo.

—Por que no bailas con algunas señoritas seguramente estarán encantadas.

—Ojalá, pero tal parece que tengo más atención de los hombres que de ellas.

Law se rio

—Bueno no puedo negar a eso. Eres hermoso sanji.

— Eso ya lo se — dijo con obviedad

—y luego me dices a mi engreído.

Sanji se rio con el, hasta que vio la silueta del principe rony caminar hacia el.

—Law...– dijo Sanji discretamente —ahí viene.

—Bueno, parece ser que me entró la sed, debería ir por unas bebidas. –dijo apartándose unos metros, Sanji tomó su mano

NORTH BLUE (zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora