CAPITULO 10

53 10 1
                                    

North blue –presente-


Zoro despertó sintiéndose increíblemente bien. Las camas del palacio eran suaves y cómodas, podía pasar horas y horas acostado, quien sabe cuándo podía hacer lo mismo.

Según Perona, hoy era la oportunidad perfecta para hablar con Sanji. Aunque aún no tenía idea de cómo lo iba a lograr. Pues el rubio era indiferente y grosero con él.

Gimió irritado golpeando la cama

Todo se estaba complicando. Su Sanji nunca le hubiera visto con furia y odio. Él lo miraría con calidez y anhelo.

—¡¡ Zoro!!— grito Luffy y azotando la puerta

—pudiste tocar ¿sabes?– se quejó sentándose en la cama.

—Perona me mando a prepárate, dice que hoy debes hablar con Sanji. — dijo el menor cerrando la puerta, ignorando completamente lo que le dijo.

— ¿Cómo haré eso?

— ¿Qué cosa?

—Hablar con él, Sanji ni me quiere ver y seguramente estará con el príncipe toda la noche.

—El baile de hoy es tu oportunidad perfecta

— si claro. —fingió sonreír

—zoro, deja de ser tan pesimista tú no eres así. — Hablo su amigo sentándose en la orilla de la cama. —El zoro que conozco es seguro de sí mismo y positivo

—Supongo que el amor me está haciendo débil

—No. El amor no es debilidad

—lo dices tan fácil, acaso alguna vez, ¿Te has enamorado?

Luffy desvío su mirada mostrando una media sonrisa

—Si. — confesó

Zoro le miró sorprendido, el poco sueño que le quedaba se le fue al instante, ¿Acaso estaba escuchando bien? , su Luffy estaba enamorado, ¿Ese mismo chico que solo piensa en comida y aventuras?

— ¿Es enserió?

Su amigo asintió

— ¿Quién es?— pregunto lleno de curiosidad, deseaba conocerá a la persona que logro que su amigo dejara de pensar en comer siempre.

—un chico que no quiere nada con nadie — dijo sin su típica voz alegre. Sonaba más baja y un poco triste

—Quita esa cara, eres increíbles Luffy cualquier desearía tenerte. — dijo zoro tratando de animar su amigo.

— bueno el No. —

—El que está con el corazón roto soy yo —le trato de animar.

Su amigo sonrió

—Arregla las cosas con Sanji, Por lo que me cuentas se ve que te quiere. No dejes ir un amor bonito zoro.

—No quiero hacer, pero aun no creo que sea posible, él es un príncipe

Luffy rodó los ojos.

—tu opinión cambiará cuando te des cuenta que no puedes estar sin él.

—ya lo veremos.

—cámbiate antes que Perona nos mate a los dos.

Zoro se acostó de nuevo mirando el techo, en verdad esperaba que funcionara su plan de hablar con Sanji.

El resto del día de dispuso a buscarlo, aunque paso más tiempo recorriendo los interminables pasillos del castillo, a veces sentía que estaba caminado en círculos sin salida, estaba seguro que paso dos veces por la puerta de su habitación.

NORTH BLUE (zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora