La mañana de Sanji fue mejor de lo que esperaba, aunque su padre y el no hablaran durante el desayuno. Se sentía tan triste con tantas cosas que tiene en su cabeza.
Que solo podía dejar de pensar en eso cuando estaba con el príncipe de Dressrosa
—Príncipe Sanji, quiero pedirle una disculpa por no avisarle que extendería mi estadía en el reino. —dijo Orion algo avergonzado.
—No se preocupe, al final quien toma la decisión es el rey. —dijo con su voz débil
—Bueno la decisión más importante es cuando tú decías con quien casarte.
Sanji soltó una media sonrisa.
Decidir con quién casarse ojalá eso fuera verdad. Al parecer el príncipe de Dressrosa no tiene idea que es la única opción que le queda.
Y entonces recuerdos de zoro invaden su mente, las cosas serían más fáciles si él fuera un príncipe como sanji, así zoro iniciaría su cortejo como se debe y Sanji aceptaría sin dudas. Pero ese era una simple ilusión que jamás pasaría.
— ¿Por qué yo?—preguntó Sanji , el príncipe le miro confundido
— ¿Cómo dice?
—Digo, estoy seguro que hay miles de mejores opciones que yo. A Alguien que tiene fama de rechazar y que es difícil de manejar.
El príncipe tomo sus manos y le sonrió
—Soy el tercero en heredar mi trono príncipe Sanji, a diferencia de mis hermanos mi padre me dejó decidir a mí con quien me gustaría estar. —Sanji se quedó sin nada que decir y Orion aprovecho para decirle algo más:
— No decidí venir aquí porque sabía que me rechazarías. Quedé fechado por ti desde que vi tu retrato y al saber de la "fama" que había me entraban más ganas de conocerte.
—Entonces solo me corteja, ¿por qué quieres lograr romper con esa fama?
El príncipe se rio
—Definitivamente no. Te cortejo porque me gustas Sanji. Me da igual si logro o no romper con esa fama, que ojalá si lo logre
Sanji se sonrojo
—Yo no puedo prometerle nada.
—Lo se, y no deseo que sientas presión.
Sanji se quedó sorprendido de lo que el príncipe le decía, ¿acaso el era la única persona que comprendía a Sanji?.
La dulce sonrisa del príncipe sería capaz de enamorar a sientos de chicas de eso no tenía duda. El príncipe no era feo en absoluto, lo cual hacía más difícil las cosas.
—Gracias –Le dijo con una autentica sonrisa, por primera vez estaba sonriendo sin tener que fingirlo. El príncipe soltó sus manos con cuidado y siguieron caminando por el jardín, pero él seguía pensando en zoro todo el tiempo aunque tratara de evitarlo, se preguntaba ¿Qué estaba haciendo? ¿Cuándo volvería?
Fugazmente recordó la noche anterior y sentía ese cosquilleo en su abdomen de nuevo.
Solo deseaba que el tiempo fuera corto.
—Se ve feliz mi príncipe — dijo Orion cuando llegaron al pasillo de las habitaciones
— Puede que lo esté.—respondió
— Me alegra, debería sonreír más seguido, tiene una sonrisa tan linda
Sanji sintió un calor en sus mejillas.
Despues de su conversación esa mañana, sentía que las cosas con el príncipe de Dressrosa habían cambiado, es un buen chico, todo un príncipe ideal.
ESTÁS LEYENDO
NORTH BLUE (zosan)
FanfictionSanji vinsmoke es el próximo heredero al trono, para poder ser rey se le exige casarse con una persona de sangre real con el fin de unir otros reinos, ¿el problema? Que Sanji odio a cada principe que se ha parado en su reino, rechazando propuestas d...