Hoy me mude a Manchester, sabía que no iba a ser fácil, el traslado de culturas, el idioma todo me era diferente, aun muchos me criticaban por el no haberme ido a Alemania, bueno se supone que todo allá tendría un aspecto más industrial, pero Manchester tenía un encanto que no solía ver en otras ciudades, al fin y al cabo era mi destino estar probando materiales.El ambiente industrial no me afectaba en mi país siempre había lidiado, con el con las críticas que de una mujer manejara herramientas, aun así quería lograr la maestría allí. Hace poco tiempo había escuchado algunas piezas de Schubert y había quedado enredada con la armonía, con lo calmado que me hacía sentir, aunque estuviera en el tren, solo escucharlo me llenaba de tranquilidad.Mis días en el trabajo parecían estables y sencillos nada de que quejarme, solo empecé a buscar las opciones de comenzar a buscar en que universidad haría mis proyectos de estudio, al fin y al cabo tenía que comenzar a rodar todos esos planes que me había forjado desde mi niñez.Ya habían pasado algunos días y me había inscrito a la universidad más cercana, para mi sorpresa no demoraron mucho en aceptarme y comenzar la investigación que duraría los siguientes dos años.Mi emoción estaba al tope, comente a mi familia que estaban al otro lado del "charco" y me felicitaron, sabían que el hecho que me aceptaran no era nada fácil. Aunque bromearon sabían que en mis planes no estaba el conocer a nadie en dicha ciudad solo era un plan de estudios.Comencé la investigación y algunos alumnos me invitaron a ver el toque maestro de la Filarmónica de Manchester, todo iba marchando sobre ruedas de hecho era la noche de Schubert lo que me hizo de inmediato tomar los boletos para ir de inmediato. Llegada la noche me vestí para la ocasión y fui acompañada por algunos alumnos más que quedaron sorprendidos al ver lo bien que me quedaba aquella vestimenta, todo inicio, para mí era glorioso ver los instrumentos tocar todo era un ambiente increíble, a mitad del concierto anunciaron al violonchelista solista que iba a interpretar la siguiente pieza, que enseguida subió al teatro a interpretar la versión de Noche y Sueño de Schubert, mi corazón no se podía detener, como era que alguien interpretara con el mismo sentimiento con que yo sentía esa pieza, aun rondaba en mi mente la interpretación de ese mágico violonchelista. (Escuchar Nacht and Traume- Stjepan Hauser).
ESTÁS LEYENDO
Violonchelista
FanfictionEs el primer fanfiction de 2Cellos en español, En la linea ________ es para que pongas tu nombre, las canciones entre parentesis son recomendaciones.