De mi mente aun no salía todo ese sentimiento, tanto que comencé a escuchar la misma pista elocuentemente era algo que ya se me iba convirtiendo en rutina.Pasaron algunas semanas y de nuevo me invitaron a ver la Filarmónica, esa noche las interpretaciones era muy variadas, mis ojos estaban atentos buscando al violonchelista que parecía capaz de ser intruso en mi mente para descifrar justo lo que en ella pasaba, pero todo fue en vano, parecía que se había esfumado.Mi cara de decepción no se hizo esperar, yo solo quería verle interpretar otra vez.Al día siguiente todo parecía estar en mi contra, el tráfico, el clima absolutamente todo, sabía que tenía que entregar todos los proyectos, empapada y poco arreglada me estrelle en la puerta con alguien para mi sorpresa era el mismo violonchelista, me disculpe de inmediato y nos presentamos, - Hola mi nombre es Stjepan y ¿el tuyo? – con mirada afana conteste ___________. -Gusto en conocerte –Lo mismo dijo.- dije sin pensarlo, Salí afanada a presentar el proyecto solo que sin darme cuenta había quedado flechada solo con ver sus ojos, haciendo el máximo esfuerzo para concentrarme termine la presentación. Luego en el tren me puse a divagar en lo que había pasado hoy, en mi mente solo quedaba que era el tipo de hombre que me gustaba y que me seguía sintiendo observada por esos ojos cafés. Quise poner atención en lo que venía que en los sucesos del día. Al siguiente fin de semana fui al teatro, quería solo observar, para mi sorpresa estaban todos los músicos ensayando, ahora el que venía corriendo y como algo asustado era Stjepan que sin darse cuenta paso de lado mío. Yo solo me quede esperando y escuchando todo el ensayo. Al final comenzamos una conversación muy amena con Stjepan la cual se extendió por horas, era increíble que alguien de otra parte tuviese tanto en común conmigo, las risas no se esperaron, solo exclame: -Esta conversación es maravillosa nunca me había sentido alguien así. Él solo replico – Siento exactamente lo mismo ___________.Nos quedamos de ver al siguiente viernes para tomarnos un café.
ESTÁS LEYENDO
Violonchelista
FanfictionEs el primer fanfiction de 2Cellos en español, En la linea ________ es para que pongas tu nombre, las canciones entre parentesis son recomendaciones.