Como era de esperar al reintegro la embajada fue notificada y consecuente ente reorganice mis cosas, mi familia se enteró lo que les llenó de gran alegría.Ya comenzando primavera las cosas volvían a tener su curso normal, siempre acompañada por Stjepan. Así transcurrieron las siguientes lunas y los siguientes meses. Llegando el siguiente otoño Stjepan me llevo al lugar donde tomamos el primer café y donde todo comenzó y me comunico una importante noticia que empezaría nuevos rumbos siempre a mi lado.Comenzó a develarme travesuras que hacia cuando niño y que conocía más violonchelistas de su país y que pronto haría duo con otro violonchelista, me alegro profundamente.Me decía: ____________, Estoy muy emocionado esto será nuevo algo que nadie ha visto, será Woow, algo increíble.Ya lo creo, tú, eres un genio- le respondí acariciando su mejilla.Si y viene para aquí- termino diciendo, al finalizar la frase un chico alto estaba al lado de el, me dijo mira: ______________, él es Luka, con el planeo hacer el proyecto que te digo.Luka con un gesto de hermandad de dijo a Stjepan: ¿le puedo decir cuñada?Stjepan chocando su mano le dijo: por supuesto, porque ella es mi novia.Pasaron los días y llegando el invierno me llevo al lugar donde sucedió esa mágica noche en la Volkswagen y me dijo que muy pronto nos casaríamos.FIN.
ESTÁS LEYENDO
Violonchelista
FanfictionEs el primer fanfiction de 2Cellos en español, En la linea ________ es para que pongas tu nombre, las canciones entre parentesis son recomendaciones.