Y... ahora pregunto yo ¿Quién es él?- Dijo Stjepan con cara de pocos amigos. – Mi hermano, si mi hermano, respondí mi cara debía parecer de pug desentendido con la humanidad. Ah... entendido- Stjepan se despedía con cara de incredulidad.Más veloz que un gato ya estaba junto a Andrés o Drew mi hermano, que con cara de pocos amigos me recibió, Acaso no estás en Inglaterra por estudios, quien era ese que te traía,¿ eh?, ya sabes que a mamá no le gustan los hombres de estas tierras. Mientras que abría el cerrojo intente resumirle la historia con la que él quedó tranquilizado. Ok! Pero ya te advierto que no me gusta que te traiga en automóvil hombres desconocidos, Yo le fije la vista y le dije:- Deja el drama ya no tienes 18 y yo 15 como para que me sigas controlando. Ahora yo soy la que te va a regañar, que haces aquí, acaso no era que te ibas a casar?, En mi interior sospechaba que las cosas con Ruth no iban de lo mejor, el con cara de tristeza rompió en llanto, parecía otra vez que le había quitado sus juguetes, era como un niño, me explico que se había enterado que la había estado engañando y que decidió venirse a estar conmigo. Ahora yo me sentía culpable por la pregunta tan estúpida que había hecho, quería que no se sintiera tan mal, pero al parecer nada de lo que dijera le hacía sentir mejor.Me aliste para dormir pero no podía, sentía que mi cabeza y mi corazón era como un tornado, Stjepan, Drew, todos en casa, las cosas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Violonchelista
FanfictionEs el primer fanfiction de 2Cellos en español, En la linea ________ es para que pongas tu nombre, las canciones entre parentesis son recomendaciones.