Los días para regresar a casa eran más cercanos y Stjepan no respondía a mis llamadas o mensajes, lo que me hacía pensar que habíamos terminado.Empaque mi equipaje, aliste todas mis pertenencias, ya nada tenía que hacer en Manchester, sin estudios, sin pasantías, sin Stjepan.Solo esperaba que en mi familia supieran comprender.Llego el día del vuelo, fui a despedirme de varios de los que ya me eran conocidos, asombrados me despedían, una de las alumnas que mas apreciaba me dijo que me tenía una sorpresa.Mi cara de "yo ya no espero nada de nadie" lo decía todo, pero ella me siguió insistiendo Ellie decía que nuestra historia con Stjepan no podía quedar así.Luego de ello lo trajo a mi presencia, yo solo lo mire y le dije:- Bueno somos dos barcos que se encontraron en la mar. Hasta luego, hoy regreso a mi casa.Stjepan cambio su cara de rabia por tristeza: -Te vas y que, tus estudios, tus pasantías, todo aquí ¿QUÉ?. –Nada todo termino, Miyamoto me saco del programa no hay nada que hacer. Además las críticas han aumentado en un 100%.Conteste con lágrimas en mis ojos.Stjepan seco mis lágrimas y me beso tiernamente. No te preocupes _____________ yo voy a hacer que tu estadía en Manchester llegue hasta el siguiente invierno. Ya me maginaba que la conversación con Yoko que días no era gratuita dijo retóricamente.Me dijo: Espera un momento, comenzó a hablar en japonés endurecidamente, airado le reclamaba. Al final solo entendí que ella había convencido a su padre para que me sacaran del programa.No tardo mucho el Profesor Miyamoto en llamarme y decir que lo sentía mucho, pero que él no sabía toda la situación.Me reintegraron al programa lo que fue realmente satisfactorio para mí.(Escuchar They Don't Care About Us – 2Cellos)
ESTÁS LEYENDO
Violonchelista
FanfictionEs el primer fanfiction de 2Cellos en español, En la linea ________ es para que pongas tu nombre, las canciones entre parentesis son recomendaciones.