No era de imaginar que estaba metida en demasiados problemas y que aunque fuera volando en el tren el regaño se haría inmenso.Llegue a casa con la premisa de lo que iba a pasar pero conociendo que Drew no era quien para inmiscuirse en mis asuntos.-Ok, si me vas a regañar estaba con Stjepan, caminando y estoy rendida.-No, le iba a regañar solo a notificarle que las cosas no andan bien de dónde venimos así que empaque maletas que lo mejor es regresarnos para nuestro país. Dijo Drew con cara de suprema angustia.Por poco me da un infarto, - ¿Qué paso, mamá y papá están bien, o que qué pasa?. - Si genio no están bien van a terminar su matrimonio y me parece que esto merece nuestra intervención. – Dijo Drew con tono muy sarcástico.- Más genio tú que no sabías que mamá se quería separar de papá antes de venirme aquí, además mamá me dijo que se separaba de papá porque sabía que tenía otra familia.Ahora quien se quería infartar era él. Cómo así... es decir...- Dijo el sabiendo que mi siguiente sentencia iba a ser más dolorosa. Si genio Ruth no te engañaba es medio hermana de nosotros, solo que ella lo hizo para no lastimaste más. Pfff... ahora si quien es el genio. Con semejante noticia, el mismo quiso comprobarlo y de inmediato tomo el siguiente vuelo para devolverse a casa. Por supuesto esa noche no pude dormir, pero sabía que era algo en lo que no debía intervenir. Pasaron varios días y sabía que las cosas no marchaban muy bien allá pero acá con Stjepan todo iba marchando en el camino que quería.
ESTÁS LEYENDO
Violonchelista
FanfictionEs el primer fanfiction de 2Cellos en español, En la linea ________ es para que pongas tu nombre, las canciones entre parentesis son recomendaciones.