Capítulo 7

71 5 0
                                    

En esos días unos hippies estaban vendiendo su Volksvagen sesentera que me recordaba mi niñez y que de por cierto estaba a un buen precio, algo que no dude en aceptar.La compre y la arregle con todas las cosas locas que a mí me gustaban. Recibí una llamada de Drew, y me hablo explicándome que todo era cierto y que nuestros padres tomarían rumbos diferentes, lo que me quebró el alma pero sabía que era inevitable, mientras esa conversación otra llamada entrando, Stjepan.Llore pero sabía que no había más remedio. No quise regresar la llamada a Stjepan solo me fui a casa a tomar un vodka, seguía sonando el teléfono pero mi negativa al parecer le hizo preocupar porque llego a la puerta, cuando me encontró así solo me cambio el ánimo y me ayudo a salir de la tristeza en la que estaba.Llegando el invierno quisimos formalizar la relación ahora podía estar feliz con el tomados de la mano, en ese momento todo parecía color de rosa, todo iba marchando muy bien. Mi investigación tenía grandes avances, pero cuando la relación comenzó a ser más y más publica, cuando lo converse con mi padre quedo fascinado lo que no con Drew y con mamá quienes no tenían en reparo en decir que no era buena idea.Viajamos antes de Navidad a mi país de origen, Stjepan se veía muy sorprendido y le agradaba mucho el ambiente que sucedía por aquellas fechas con los míos y ellos con Stjepan, a los días de conocerse Drew y Stjepan se habían convertido en muy buenos amigos, lo mismo paso cuando viaje a Croacia a conocer a su familia todo iba muy bien.Regresamos a Manchester para continuar con los proyectos de ambos, ya habían pasado varias lunas y decidimos acampar en la Volkswagen pasando allí toda la noche, haciéndonos bromas y pasándola muy bien, solo el cansancio nos hizo hacer dormir al día siguiente amanecí en sus brazos despertando con el cálido sol. Empezando el trabajo y el estudio se me hacía increíble que ya hubiese pasado el primer año y que ambos estábamos a mitad de nuestros proyectos de estudio.Me encantaba siempre irle a ver a los ensayos, lo que de por cierto se hizo notar que era la novia de él, a Yoko esto nada le agrado, tanto que decidió cambiar de orquesta, otra chica me conto que ella le gustaba Stjepan hacía ya un tiempo y que por ello el disgusto que tenía hacía mí. Dentro de todo me parecía normal y deje que así fueran pasando las cosas.

ViolonchelistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora