Termine mi trabajo y llegue a la universidad con la sorpresa que en mi escritorio había una rosa que tenía escrito ¿Dulce o truco? Mire y no había nadie más allí, entonces la puse en agua, llego el jefe de investigación alegándome que los resultados no estaban correctos, aunque admiraba al profesor Miyanmoto, mi expresión de asombro no dejaba de persistir, si todas las pruebas las hice yo misma, replique. Él solo alegaba y decía, hubo un momento que yo no escuchaba nada solo vi que detrás del vidrio estaba Stjepan con unos chocolates. Luego solo sentí el toque del profesor Miyamoto lo que me hizo reaccionar y decirle que de inmediato revisaría las pruebas, Stjepan en seguida llego a mi oficina y me dijo: el Profesor Miyamoto es igual de extraño a Yoko, nada de extraño que sean padre e hija. Yo solo quede con cara de asombro y desubicación, -Como así, ellos, ellos. –Si ________, no sabías, Yoko es hija del Profesor. Me entrego los chocolates y repitió- ¿Dulce o truco?, yo solo sonreí y en ese momento entendí de que me había enamorado. – Solo con voz sarcástica respondí: ¿Qué deseas que diga?, Solo dijo: Dulce porque el truco lo tengo reservado y me guiño el ojo. Fuimos a ver la cuidad, y a seguir conversando el otoño ya se acercaba y los vientos eran más frecuente, algo que mi cabeza olvido y sentía algo de frio. Me dijo: estás un poco pálida te sientes bien?. Si claro- dije- solo es algo de frio. El enseguida me entrego su abrigo y lo puso sobre mis hombros. Gracias- algo apenado le dije. -No es nada, volvió y guiño el ojo. Lo que él no sabía era que cada vez que hacia contacto con mis ojos mi corazón parecía un solo de percusión. Seguíamos caminando, llegamos a un lugar que me gustaba mucho, lo había visto en fotografías y siempre había querido estar allí, le comente toda esta historia. El solo sonrió y en forma jocosa dijo: Imposible que hasta en eso hayamos pensado igual. Solo volví a hacer contacto visual con él y las respiraciones cercanas no se hicieron esperar, lo siguiente fue un beso con tantas emociones juntas, que solo me quedo volver a tomar del mismo manantial. (Escuchar With or without you – 2Cellos) Terminando tan épica versión de un beso lo único que quedo fue bajar la guardia y esperar un abrazo que cubriera todas las cosas y una despedida algo más que amistosa que se mostró con el beso aún más cerca de los labios que la mejilla.Todo esto me había sacado tan de contexto que cuando revise mi móvil estaba copado por llamadas de Drew y mensajes que decían que me contactara pronto con él.
ESTÁS LEYENDO
Violonchelista
FanfictionEs el primer fanfiction de 2Cellos en español, En la linea ________ es para que pongas tu nombre, las canciones entre parentesis son recomendaciones.