Le comenté a Stjepi lo sucedido, él me dijo que le restara importancia que no pasaba nada, yo me tranquilicé.Comencé el segundo año en firme pero cada vez veía que al profesor Miyamoto le agrava poco o nada de lo que hacía, por mucho que me esforzaba y siempre le desagradaban mis resultados, todo se comenzó a subir de tono hasta que un día exprese mi afán a los otros alumnos lo que les parecía extraño y decidimos hablar con él lo que empeoro más y más la situación, hasta tal punto que me advirtió que saldría del programa.No pasaron muchos días y la advertencia se había convertido en una horrible realidad, no quise comentarle nada a Stjepi, pues él estaba muy contento porque recientemente logro el primer puesto en la competición de violonchelistas en toda Europa.La situación se agravo más a tal punto que él se enteró por otra persona, lo que nos hizo entrar en una fuerte discusión, y para terminar de empeorar el asunto ya estaba notificada de Miyamoto me había descalificado del programa.A los pocos días recibí otra notificación, la embajada de mi país me decía que mi situación en Inglaterra ya no era claramente de estudios y que me veía en la necesidad de regresar.Ese, ese fue mi punto de quiebre, todo por lo que había luchado estaba a punto de irse a la basura, de quedarme sin cumplir ese objetivo, con el corazón roto y con el rabo entre las piernas regresar a mi país.Me sentí como niña de 3 años a quien le quitaron a sus padres, me sentía huérfana, en tierra ajena, con el corazón roto. No había de otra forma me tenía que regresar a mi país, y Stjepan no se había vuelto a contactar conmigo, yo le insistía llamando a su teléfono pero nada pasaba.Llame a casa y eso me empeoro más mamá estaba muy decepcionada, Drew solo decía que me lo había advertido, y papá estaba aún más furioso.
ESTÁS LEYENDO
Violonchelista
FanfictionEs el primer fanfiction de 2Cellos en español, En la linea ________ es para que pongas tu nombre, las canciones entre parentesis son recomendaciones.