Jungkook: Listo Jin ya hablé con hoseok me dice que te puede recibir que a él le pasaron una casa en chile y está viviendo solo allá así que dice que no tiene ningún problema en recibirte el tiempo que sea, me dijo que lo llamaras cuando viajaras para que te vaya a buscar al aeropuerto.
Jin: gracia jungkook, gracias Angie, creo que este viaje me hará bien lo único que quiero es olvidarme de Lara, solo quiero sacarla de mi corazón, nose cómo pude estar tan ciego en darme cuenta en todo lo que estaba haciendo.Jungkook: no te culpes Jin estabas enamorado de ella, lo bueno es que esto paso antes que te casarás con ella.
Jin: eso es lo que más agradezco no haberme casado con ella.
Ya después de un rato me fui de la casa de Jungkook hacia la mía en realidad no quería volver allá pero tenía que hacerlo al llegar a casa empeze a sacar todas las fotos que tenía con Lara y si que eran bastante y también las fotos en las cual tenía con Namjoon lo consideraba como un hermano y aun no creo todo lo que pasó, luego me dirigí a mi habitación y en un bolso heche toda la ropa de lara que habia en mi armario, no pude evitar llorar y sentirme un tonto por creerle tanto tiempo, en eso siento el timbre del departamento me limpio las lágrimas y al abrir digo.
Jin: Que haces aquí, te dije que no te quería volver a ver más en mi vida no te quedó claro.
Lara: Jin por favor escúchame, Namjoon me sedujo y fui débil, pero yo te amo a ti.
Jin: Lara no me vengas con eso, tu crees que te voy a creer, el mismo Namjoon me dijo que uds se amaban y si el dijo eso es porque tú se lo decias.Lara: Jin por favor dame otra oportunidad por todos los años en los cuales estuvimos juntos, prometo que solo tendré ojos para ti pero por favor no me dejes, de que voy a vivir.
Jin: eso era lo único que quería escuchar "de que voy a vivir" Lara me terminaste de aclarar que estabas a mi lado por el dinero y no por amor, así que por favor agarra tus cosas y vete de mi casa y no vuelvas nunca más.
En eso voy a la habitación agarro el bolso con la ropa de ella que había guardado hace un momento abro la puerta y lanzo el bolso hacia afuera, la agarro de la muñeca y la saco de casa en eso cierro la puerta y la escucho golpear y gritar pidiéndome que le de otra oportunidad, me voy a mi habitación y me lanzó a mi cama sentía una presión en mi pecho yo realmente la amaba yo quería mi vida a su lado y ahora todo se derrumbó todo...
Ya habían pasado un par de horas y me puse a buscar pasaje para viajar a chile tenía que hacerlo lo más pronto posible ya no quería seguir en Corea ya no quería ver más a Lara tenía que salir de aqui, está casa me hacía mal todo me recordaba a ella, ya luego de buscar por un rato encontre pasaje para esta misma noche asi que llame a hoseok por teléfono para avisarle.Jin: hobi amigo, como estás?
Hobi: Jin, bien y tu?, bueno creo que no tan bien Jungkook me contó todo lo que pasó.
Jin: en realidad no estoy bien hobi pero estaré mejor, te llamaba para avisarte que está misma noche salgo a chile.
Hobi: enserio amigo que buena noticia osea que en 2 días más menos estarías aquí, yo te iré a buscar al aeropuerto de Santiago y compraré un pasaje para ti ya que de ahí tenemos que tomar otro vuelvo a Calama que es el lugar donde estoy dando clases y déjame decirte que necesitaré de tu ayuda.
Jin: hay hobi tu sabes que el baile no es lo mío, así que no lo intentes.
Hobi: Jin no te niegues te servirá para olvidarte de esa mujer, pero bueno no hablemos de eso ahora mejor hagámoslo cuando llegues.
Jin: está bien hobi cuando llegue lo conversamos, ya te dejo iré hacer mi maleta.
Hobi: está bien Jin que tengas buen viaje nos vemos acá.
Ya después de hablar con hobi puse música para poder relajarme y olvidarme un poco de todo lo que había pasado y se me ocurrió poner música en español, queria cambiar de aire, queria que este jin que esta sufriendo esta noche se quede en Corea y que en un mes mas vuelva un nuevo jin.
Hace unos años por mis giras tuve que aprender un poco de español y creo que poner música no fue buena idea escuché una canción que sería la última canción de sufrimiento que tendría la llore y la sentí en lo más profundo de mi corazón pero ya después de esto dejaré todo aquí en Corea y seré feliz...
Cancion que escuchaba Jin.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Volver para Perderte [TERMINADA]
RomanceJin tenía una carrera de Idol hace ya 10 años, su mejor amigo Namjoon lo era todo para el, igual que su novia de toda la vida Lara, pero un día todo se derrumbó cuando volvió del SM