Pov Paty
Ya han pasado unos días y no he sabido nada de Jin y en realidad estaba preocupada después de todo lo que me había contado hobi me daba miedo que esa mujer con su manager pudieran hacerle algo.
Hobi tampoco aparecía y eso me preocupaba más así que no lo pensé dos veces y me dirigí a la academia estos días no había asistido por mi trabajo ya que tenía que cubrir turnos extras pero ya no aguantaba más y necesitaba saber que Jin estuviera bien, en eso llegó y justo veo a hobi entrando así que me apresure para alcanzarlo.
Paty: hobi....
Hobi: Paty que bueno que viniste justo te iba a llamar necesitaba hablar contigo.
Paty: dime qué son buenas noticias y que no le ha ocurrido nada a Jin.
Hobi: mira de Jin no he sabido nada, solo se que llegó bien a Corea.
Paty: necesito saber de el hobi, tu podrías llamarlo.
Hobi: tengo una mejor idea Paty, a ti te gustaría verlo en persona.
Paty:por supuesto que sí pero estamos a Miles de kilómetros.
Hobi: Paty mira esto era una sopresa y como hoy me confirmaron ya te puedo decir, yo regreso a Corea mi intercambio termino.
Paty: no hobi no te puedes ir ahora y déjarme aquí sin saber nada de Jin.
Hobi: es que no me voy solo Paty, tu te vienes conmigo.
Paty: como eso no te entiendo.
Hobi: te conseguí trabajo en corea Paty, eso pasa te conseguí como bailarina del staff de Jin.
Paty: esto es una broma, no juegues conmigo hobi, esto es real.
Hobi: si es real, obviamente si es que tú quieres ir a trabajar allá, dejar todo y cumplir tu sueño de bailarina en Corea que dices.
Paty: obvio que te digo que si hobi, acepto me voy contigo pero como lo hago con los pasajes y dónde viviré.
Hobi: eso no es problema ya me hize cargo de eso la empresa de Jin te pagará todo, viaje y estadía en Corea así que solo tienes que arreglar tu maleta.
Paty: hobi no lo puedo creer muchas gracias de verdad que gracias y cuando nos vamos?
Hobi: está misma noche así que anda a tu casa prepara todo, nose deja a cargo a alguien de todo y nos vamos no es necesario que lleves mucha ropa yo te compraré allá así que solo lleva lo necesario pero tenemos que partir está noche porque Jin tiene una presentación en 3 días y tenemos que estar alla para eso.
Paty: claro que sí y que coreografía ocuparemos son muy pocos días.
Hobi: haremos la que hicimos con Jin, esa canción que tanto practicamos es perfecta para la canción que Jin tiene que cantar.
Paty: esta bien esa coreografía me la sé muy bien, muchas gracias hobi, de verdad que muchas gracias por todo esto eres el mejor.
Hobi: yo solo quiero ver a mis mejores amigos felices y sobre todo a ti quiero ver qué puedas cumplir tu sueño y se que lo harás.
En eso abrazo a hobi sin duda el desde que llegó a chile fue un angel caído del cielo para mí y le agradecía tanto, me saco del profundo hoyo donde me encontraba por mi antigua relación y bueno ahora que decir por el conocí a Jin así que le debía mucho.
Ya había llegado a mi casa y arme una pequeña maleta con lo necesario la dejé lista y fui a renunciar a mi trabajo aún no podía creer que estuviera sucediendo todo esto siento que todo fuera un sueño.
Ya habíamos llegado al aeropuerto con hobi y realmente me sentía muy nerviosa era primera vez que salia de chile y más aún era un viaje muy largo pero tenía que hacerlo está era la oportunidad de mi vida de hacer lo que realmente me gusta y de estar con el hombre que realmente amo, cuando ya estábamos a punto de abordar a hobi lo llaman y al ver su teléfono nos dimos cuenta de que era Jin y me dice.
Hobi: quieres que Jin sepa que vas o le damos una sorpresa?
Paty: mmm que sea sorpresa mejor.
Hobi: entonces así será.
En eso hobi corta la llamada y dice listo mi querida amiga desde hoy en adelante aquí empieza tu nueva vida en al que espero que seas muy feliz con el hombre que amas y se que así será porque Jin está loco por ti así que vamos.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Volver para Perderte [TERMINADA]
RomanceJin tenía una carrera de Idol hace ya 10 años, su mejor amigo Namjoon lo era todo para el, igual que su novia de toda la vida Lara, pero un día todo se derrumbó cuando volvió del SM