Cap.8 Novios...

46 20 21
                                    

Después de unos minutos con Paty nos separamos por falta de aire y ella se pone de pie, yo igual y solo me abraza y dice.
Paty: por favor Jin no me dañes, me costó mucho sanar, por favor se honesto conmigo.

Jin: prometo no hacerte daño, prometo cuidarte y estar siempre para ti.

Paty: te quiero Jin

Jin: y yo a ti..

Nos volvimos a besar y sin duda era la sensación mas hermosa que podía sentir sus labios eran suaves y en poco minutos me había vuelto adictos a ellos.

Estuvimos así por un buen rato y la tomo en mis brazos y la llevo a la habitación nos recostamos en la cama y no dejábamos de besarnos en eso ella dice.
Paty: jin quiero estar contigo, quiero sentirte.

Jin: estás segura, no quiero que pienses mal de mi.

Paty: no pensaré nada mal de ti porque esto lo llevo deseando hace varios días.

En eso la sigo besando y bajo por su cuello, le saco su vestido dejándola solo en ropa interior, empiezo a bajar por su cuello llenando la de besos y quitó su brasier y empiezo a besar sus pechos produciendole gemidos que hacían que me excitara aún más, sigo bajando hasta llegar a su bragas y siento la humedad de ellas se las quito y abro sus piernas y hundo mi cabeza entremedio de ellas y paso mi lengua por toda su vagina sin duda su sabor era rico y único en eso vuelvo a sus labios y con mi otra mano empiezo a estimular su clítoris, mientras la besaba sus gemidos se hacian aun mas fuertes y me dice ya jin por favor hazme tuya, solo bastaron esas palabras para que quitará la poca ropa que me quedaba, en eso ella me mira y dice todo eso entratara en mi a lo que asiento y la beso y lentamente voy entrando en ella ya luego de estar adentro enpiezo a dar movimientos lentos los cuales en cada momento iban aumentando mas sin duda los dos lo estabamos disfrutando y luego de unos minutos ella llega al climax pero aun faltaba yo, la doy vuelta dejandola en 4 y vuelvo a entrar en ella de una forma más brusca ahora y ella gime al sentir nuevamente mi miembro dentro, los movimientos cada vez eran mas rápidos y la vista que tenia sin duda era excitante ya al cabo de unos minutos llegó al climax junto con ella nuevamente, en eso me recuesto a su lado y la abrazo y dice.

Paty: eso fue grandioso.

Jin: enserio te gustó.

Paty: no me gustó me encantó.

Beso sus labios y nos abrazamos sin duda estar con ella era como si nuevamente hubiera tenido mi primera vez, ella era única.

Ya luego de un rato ambos nos habíamos dormido y despertamos a las horas vimos la hora y ella se levanta rápidamente ya que nuevamente tenía ensayo en la academia en eso me levanto y la abrazo y la llevo a la ducha y digo señorita primero nos bañaremos juntos y luego te llevaré a la academia y si hobi dice algo yo le explico que estabas con tu novio.

Paty: novio?

Jin: si mi amor, después despues de lo de hoy no te suelto más. ( En eso nos metimos a la ducha y la tomo en brazos mientras el agua caía en nosotros y la vuelvo a penetrar) entonces mi amor quieres ser mi novia?

Al estar dentro de ella y dar mis estocadas cada vez más rápidas ella en un gemido dice " si Jin, quiero ser tu novia, pero por favor no pares" luego de unos minutos ambos habíamos llegado al climax y terminamos de bañarnos y salimos de la ducha y nos vestimos, ella se estaba arreglando mirando en el espejo y por detrás la abrazo y digo gracias por llegar a mi vida, prometo siempre hacerte feliz y ella gira y besa mis labios.

Ya íbamos camino a la academia e íbamos de la mano sentir su mano con la mía me hacía estar en las nubes entramos y hobi nos ve y pone una cara de asombro y dice.

Hobi: creo que verlos tomados de la mano, me deja más que claro que uds tienen algo ahora o no?

Jin: así es mi querido amigo, te presento a mi novia desde hoy.

Hobi: novia?, hay me hacen muy feliz al fin se dijeron lo que sentían, si que se demoraron varios días y eran tan obvios.

Paty: como eso hobi?

Hobi: que se notaba mucho que uds se gustaban me di cuenta el día en que Jin llegó, pero no dije nada porque uds se tenían que dar cuenta solos.

Jin: gracias amigo por todo, lo de hoy sin tu ayuda no hubiera resultado.

Hobi: no es nada me alegra verlos juntos ambos son buenas personas y merecen ser felices, solo les pido que sean honestos con uds mismo y que si tienen algún problema hablenlo no sean arrebatados y cometan algún error de lo que se puedan arrepentir.

Al escuchar las palabras de hobi sabía que lo decía por mi sabía que no le había dicho la verdad a Paty de quién soy y necesitaba hacerlo necesitaba ser honesto con ella para empezar está relación bien...

Minjim6.

Volver para Perderte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora