Cap.11 La verdad...

39 18 21
                                    

Ya había aterrizado en Corea y había mucha prensa en el aeropuerto pero si había accedido a volver no haría lo que ellos quisieran y por eso me adelante y salí solo y rápidamente me subí a la camioneta y me fui a mi casa al llegar llame a Jungkook.

Jin: hola jungkook cómo estás?

Jungkook: Jin que sopresa estoy bien y tu?

Jin: no muy bien en realidad acabo de llegar a mi casa hace un rato llegué a corea.

Jungkook: como que estás en Corea? Que ocurrió?

Jin: Lara fue a chile eso ocurrió y mi manager está del lado de ella me amenazó que si no volvía inventaria que Paty se metió en mi relación con Lara.

Jungkook: no lo puedo creer Jin y que piensas hacer?

Jin: me voy a vengar de Lara y de la peor manera te prometo jungkook que no la dejare con nada se va arrepentir de haber hecho esto.

Jungkook: si necesitas algo no dudes en decirme.

Jin: por eso te llamé Jungkook, necesito que ubiques a Namjoon necesito hablar con el.

Jungkook: estás seguro Jin?

Jin: completamente seguro Jungkook, Namjoon es el único que puede ayudarme con lo que tengo planeado.

Jungkook: está bien Jin yo trataré de ubicarlo, cualquier cosa te aviso.

Después de la llamada que le hize a jungkook estaba decidido en qué destruiría a Lara y de la peor manera posible había destruido en minutos mi relación con Paty y me las pagaría y el único que podía ayudarme sería Namjoon.

Pov Paty

Después de ver llegar a la novia de Jin no podía creer todo lo que escuchaba, mi mente estaba hecha un caos como que tenía novia, como que se casaría no podia creerlo salí de ahí lo más rápido posible y llegué a mi casa en eso agarre mi teléfono y puse el nombre de Jin en internet y me empezó a salir muchas noticias de el y no podía creer que era un cantante famoso porque me lo oculto, porque no confíe en mi, como pude ser tan ciega en creer todo lo que me había dicho,  aunque siendo sincera una parte de mi quería creer que todo tenía una explicación y que lo que me había dicho de que ya no estaba con ella era real.

Hace unas horas Jin vino a mi casa y por más que quiso explicarme todo mi rabia no lo dejo sentía decepción de el, si todo era mentira podría haberlo creído pero no decirme la verdad de quién realmente era me decepcionó aún más, en eso tocan la puerta y voy a ver quién era al abrir veo a hobi y lo hago pasar.

Hobi: Paty como estás? Se que la pregunta está demás pero tenía que hacertela.

Paty: decepcionada hobi así estoy.

Hobi: Paty yo me quiero disculpar contigo por mentirte y no decirte quién realmente era Jin, pero el era quien debía decírtelo no yo.

Paty: no te preocupes hobi tu aquí no tienes la culpa de nada.

Hobi: Paty, Jin se acaba de ir a Corea, recién lo deje en el aeropuerto.

Paty: si me dijo que se iría con ella hobi, le deseo lo mejor ojalá sea feliz.

Hobi: Paty, Jin no se fue por el motivo que tú piensas.

Paty: a no y entonces porque se fue con ella.

Hobi: mira para que entiendas todo te contaré la verdad desde el principio, se que no debería hacerlo pero Jin te ama y te ama de verdad y se que tú también y merecen ser felices por eso lo haré.

En eso pasan los minutos y hobi me econto toda la historia de Jin de como había Sido su carrera y relación con esa mujer a como la pillo en la cama con su mejor amigo al escuchar eso removió en mi todo lo que yo pase hace un tiempo en mi antigua relación en pensar que pasamos lo mismo me hacía entender que el destino por algo nos había juntado, hobi siguió contando y me dijo sobre la amenaza que le había hecho el manager el día de hoy a Jin y el sabia que no me había querido decir nada por mi seguridad y por no exponerme.

Hobi: Paty, Jin realmente te ama, este tiempos tu lado el aprendió lo que realmente es amar a una persona sin que lo buscarán por su fama tu nunca supiste nada de el y aún así lo aceptaste y amaste.

Paty: entonces porque me mintió hobi.

Hobi: yo sé que te mintió y eso no tiene explicación pero piensa en todo lo que te acabo de decir, de hecho el se fue a Corea para desenmascarar a esa mujer y prometió volver por ti, pero si tú me dices que lo amas y que estás dispuesta apoyarlo en todo yo tengo otros planes para que puedan volver a estar juntos, que dices?

Paty: yo lo amo hobi lo amo más que nunca y aunque me haya mentido yo igual lo perdonaría porque el amor que le tengo es mucho más fuerte y si me destruyó al saber que se irá con ella pero ahora que tú me cuentas la verdad obviamente quiero estar con el y apoyarlo en todo, el no merece todo esto y si hobi estoy dispuesta hacer lo que sea para volver a estar juntos a él.

Minjim6.

Volver para Perderte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora