Cap.7 Me Gustas...

37 19 16
                                    

Ya había vuelto a casa y sin duda el tiempo que pase con Paty hizo olvidarme por unos momentos lo famoso que soy, ella me hace sentir la persona que siempre quise ser, una persona libre, una persona que no tenga miedo del que dirán las demás.

Ya me había levantado y hoy hobi tenía clases temprano y quería acompañarlo en eso sale de su habitación y dice.

Hobi:Cómo te fue ayer con Paty?

Jin: bien demasiado bien diría yo, me enseñó muchas palabras y nos reímos mucho sin duda pasamos un rato agradable ambos.

Hobi: me alegro mucho Jin que acá hayas podido olvidar lo que pasó en corea, mira yo no soy tonto y me doy cuenta que te gusta Paty, yo sé que solo han pasado unos días pero veo tus miradas hacia ella, solo te pido por favor Jin que esto no sea un juego para ti Paty es una buena mujer y merece ser feliz y amada.

Jin: hobi seré sincero contigo eres mi amigo y no puedo mentirte, creo que venir a chile fue la mejor decisión que pude tomar, acá soy libre hobi nadie me mira raro, nadie me sigue creo que después de mucho tiempo soy feliz y encontre la felicidad aquí, si me preguntas por paty no te puedo mentir ella sin duda llego en el momento indicado a mi vida y realmente me gusta y me gusta mucho y no lo digo por olvidar a lara ni nada pero creo que Paty me hizo darme cuenta que ya hace mucho no quería a Lara si no me aferraba a ella por todos los años que teníamos juntos, pero en realidad paty me ha hecho sentir cosas en poco tiempo que no senti con lara en los 10 años que estuvimos juntos.

Hobi: sabes Jin me alegra escuchar todo lo que acabas de decir, tus palabras son sinceras pero solo te pediré algo, por favor dile a Paty quien eres en realidad ella merece saber la verdad, yo sé que no te juzgara ni nada porque te conoció como un completo desconocido.

Jin: me da miedo hobi, me da miedo que se aleje ella realmente me gusta, pero tienes razón debo hacerlo debo ser yo quien le cuente quien soy y que no se entere por otro lado, pero para eso tengo una idea y necesito de tu ayuda.

Hobi: claro dime yo te ayudo en lo que sea.

Jin: quiero cocinarle, quiero invitarla a almorzar hoy acá a la casa y quiero decirle mis sentimientos y confesar quien soy.

Hobi: yo te ayudo en lo que sea Jin, solo quiero verlos a los dos felices.

Después de hablar con hobi mis planes cambiaron completamente no iría a ver el ensayo al contrario me quedaría en casa preparado todo para el almuerzo y hobi sería el encargado de decirle a Paty que viniera a casa.

Ya había pasado un par de horas y tenía todo listo, me fui a bañar y estaba terminando de vestirme cuando escucho la puerta, salgo de la habitación y me dirigí abrir y ahí estaba ella tan hermosa como siempre la hago entrar y dice.

Paty: Jin, hobi me dijo que viniera que me tenías una sorpresa.

Jin: así es, en forma de agradecimiento hoy cocine para ti.

Paty: es broma cierto, Jin que lindo detalle de tu parte, debo decir que nunca nadie había cocinado para mí.

Jin: bueno me alegra mucho ser el primero y espero ser el último, pero bien siéntate.

Paty se sienta y empezamos a comer durante el almuerzo entre nosotros solo fueron risas como siempre lo ha Sido desde que nos conocemos sin duda está mujer produce tanto en mi que no quisiera separarme de ella más, pero tenía que decirle lo que siento.

Jin: Paty el motivo de este almuerzo es para agradecerte por todo lo que haz hecho por mi estos días y también hay otro motivo.

Paty: no es nada Jin yo mientras pueda ayudarte lo haré, pero cuál es el otro motivo.

Jin: nose cómo decir esto, pero bueno lo diré, lo que pasa es que desde que llegué a chile y ese día que chocamos en la academia no he podido dejar de pensar en ti, tu Paty me gustas mucho en realidad demasiado diría yo y siento que ya no podía seguir guardando estos sentimientos.

Paty: Jin..... Me sorprende lo que me dices nunca pensé que me dirías esto pero desde ese día que nos conocimos yo tampoco he dejado de pensar en ti y después conocerte y ver tu forma de ser poco a poco fuiste conquistando mi corazón al principio no lo quería reconocer pero siento que ya no puedo más tu también me gustas Jin.

En eso me paro me acerco a ella y me agachó para quedar a su altura con mi mano acaricio su mejilla y poco a poco me acerco lentamente y beso sus labios, era un beso tierno, un beso tímido, pero un beso que ambos queríamos hace tiempo.

Minjim6.

Volver para Perderte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora