Cap.12 Namjoon...

40 20 17
                                    

Ya ha pasado una semana desde que regrese a Corea y durante todos estos días no tuve noticias ni de Paty y tampoco de Namjoon realmente estaba desesperado no quería perder a la mujer que amo y hoy ya era el día en que tenía que volver con mis actividades y lo primero que tenía que hacer era un live, incluso me amenazaron que tenía que hacerlo con Lara nose cómo manipuló todo para que esto sucediera me veía de manos atadas en eso escucho el timbre y voy abrir y para mi sorpresa era la persona que más esperaba.

Jin: Namjoon hola, que bueno que viniste.

Namjoon: hola Jin, si jungkook me dijo que necesitabas hablar conmigo urgente así que vine a verte.

Jin: de verdad gracias nam por venir es muy importante lo que tengo que decirte.

Namjoon: si es por Lara Jin yo quiero pedirte disculpas ella solo jugó conmigo me manipuló como quiso y me voto en simples palabras así que de ella no tienes de que preocuparte.

Jin: en si es por ella pero no es lo que tú piensas, nam tu quisieras que lara pague todo lo que te hizo yo se que tú estabas enamorado de ella, por el tiempo que te conozco se que si no hubieras sentido amor no te hubieras involucrado con ella es por eso que te pregunto si tú quieres que ella pague por haber jugado contigo.

Namjoon: gracias Jin por tus palabras y si es verdad yo llevaba años enamorado de ella pero por respeto a ti nunca la mire hasta esa noche en que caí a sus brazos y desde ahí solo jugó con mis sentimientos así que si Jin si te puedo ayudar lo haré.

Luego de que Namjoon aceptara le empiezó a contar toda mi situación y de lo que había hecho Lara estos días, el como yo tampoco podía creer lo que había hecho mi manager pero en si nam puede que tenga razón el me dijo que probablemente Lara también se tiene que haber involucrado con el y es por eso que hace todo lo que ella le pide, pero bueno el plan era que en un rato más tenía que juntarme en la empresa con ella para decir lo de nuestro compromiso pero el que se juntaria sería nam y la haria confesar todo lo que había hecho desde que estuvieron juntos.

Ya habíamos llegado con nam a la empresa y yo estaría en una oficina de al lado viendo toda la grabación de la confesión de Lara.

En eso la sentimos llegar y habla con Namjoon.

Lara: tu que haces aquí, yo estoy esperando a Jin.

Namjoon: vengo hablar contigo mi amor, se que me equivoqué en dejarte ir y quiero que retomemos nuestra relación aunque estés con Jin, podemos vernos a escondidas como lo hicimos durante estos dos años juntos.

Lara: hablas enserio nam, si es así acepto yo te necesito, no puedo estar sin ti, sin tu cuerpo ni tus besos, durante estos dos años solo tu me hacías sentir placer cosa que Jin nunca lo hizo.

Namjoon: entonces aceptas retomar nuestra relacion de 2 años.

Lara: si nam acepto volver a estar contigo.

Namjoon: bueno ahora te tengo que dejar antes que me vea Jin te parece que te llame a la noche para que nos veamos.

Lara: si está bien esperaré tu llamado, pero ahora es mejor que te vayas Jin en cualquier momento entra.

En eso Namjoon sale se la oficina donde estaba con Lara y entra a la mía.

Jin: Nam nose cómo agradecerte esto.
Namjoon: no me agradezcas soy yo el que te tiene que dar las gracias a ti es lo menos que podía hacer después de todo el daño que te hize.

Jin: eres un buen nombre nam, solo caiste en brazos de una mujer equivocada, espero que puedas ser feliz y encontrar a alguien que realmente te ame.

Namjoon: gracias por tus palabras Jin, yo también espero que encuentres a una mujer que te ame con locura y espero que me des la oportunidad de seguir siendo amigos.

Jin: ya la encontré nam, encontré a esa mujer al otro lado del mundo y hoy con esta grabación le demostraré que todo esto es una farsa y que a la única que amo es a ella y si nam podemos seguir siendo amigos a lo mejor no como antes pero démosle tiempo al tiempo.

En eso me abrazo con Namjoon y en si lo extrañaba el era mi mejor amigo y también estaba agradecido por lo que había hecho, con esta grabación podría demostrar delante de todo el mundo quien realmente era Lara.

Ya habían pasamos unas horas y tenía que hacer el live con Lara en eso nos juntamos en una oficina y llega con mi manager muy juntos ahí me di cuenta de que todo lo que me había dicho Namjoon era razón que ella debe estar con el y por eso había conseguido armar todo esto, pero lo que ella no sabe es que el día de hoy era ella quien se llevaría una gran sorpresa.

Minjim6.

Volver para Perderte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora