Cap.4 Chile

51 21 19
                                    

Hace unas horas había aterrizado en chile y estaba esperando a que hobi viniera por mi, me sentía tan cómodo por no ser reconocido por nadie se que tenía fans en chile pero todos pensaban que estaba aún en el sm así que nadie imaginaba que podía ser yo a parte igual por seguridad ocupaba una gorra y una mascarilla, ya luego de un rato veo llegar a hoseok y tomamos el siguiente vuelo el cual fue muy corto ya que era dentro del mimso país.

Luego de unas horas ya estabamos en la casa de hoseok y dice.

Hobi: Jin no puedo creer aún que estés acá, pero me alegra mucho me sentía muy solo a veces.

Jin: gracias a ti por recibirme hobi, necesitaba tomar otros aires, necesito olvidar hobi.

Hobi: lo harás Jin, se que olvidarás a Lara, es difícil lo que te paso pero este viaje te servirá para olvidar y para que cuando vuelvas a Corea llegue un nuevo jin.

Jin: Lo se hobi, es lo que más quiero olvidarme de ella.

Hobi: Jin ponte cómodo yo necesito ir a la academia donde estoy trabajando nose si quieres acompañarme así no te quedas solo.

Jin: prefiero quedarme y descansar hobi fue un vuelo largo y si te soy sincero desde que salí del SM no he podido descansar pasó todo muy rápido y siento que recién estoy asimilando todo.

Hobi: está bien entiendo pero si cambias de opinión te dejo la dirección de la academia, no te perderás porque queda a dos cuadras de aquí.

Jin: está bien hobi, muchas gracias.
Ya después de un rato hoseok se va y me quedo en su casa me doy un baño y me acuesto un rato, realmente necesitaba descansar y dormir ya que prácticamente llevaba 2 días sin dormir.

Ya había despertado y al no tener nada por hacer decidí ir a la academia de hobi así que me puse un gorro y una mascarilla, luego de unos minutos llegué y agradecía no perderme por suerte estaba cerca de casa.

Iba entrando a la academia y sin darme cuenta ya que iba con el teléfono en las manos choco con una mujer la cual boto sin querer en eso me agachó y la ayudo a pararse y al mirarla debo decir que su mirada era diferente sus ojos color miel eran hermosos por unos segundos ambos nos quedamos mirando hasta que ella habla y dice.

Paty: perdón venía distraída y no te vi
Jin: no te preocupes yo también venía distraído, pero te encuentras bien, te lastime.

Paty: no para nada, mucho gusto mi nombre es Paty.

Jin: yo soy Jin y el gusto es mío.

Paty: eres coreano cierto, los coreanos siempre andan con gorro y mascarilla y también lo digo porque tú español es raro.

Jin: si soy coreano y hablo muy poco español, así que pretendo aprender, y si perdón ( en eso me saco la mascarilla).

Paty: bueno si quieres yo te puedo enseñar.

Jin: te lo agradecería mucho.

Hobi: Jin que haces aquí, viniste a verme.

Jin: si hobi estaba un poco aburrido en casa así que decidí venir a ver dónde trabajabas.

Paty: uds se conocen?

Hobi: si paty el es mi amigo Jin, el que te comenté ayer que llegaría de corea.

Paty: así que tú eres, bueno un gusto Jin espero que disfrutes tu estadía acá en Chile.

Jin: gracias Paty.

Hobi: Jin, Paty es bailarina de acá de la academia debo decir que la mejor y también es mi mano derecha ella me ayuda con los estudiantes ya que a veces aún me cuesta entenderlos por el idioma chileno que tienen acá.

Paty: hobi no seas exagerado ( rien entre ellos), tu ya sabes varias palabras chilenas.

Hobi: si pero igual es complicado, Jin te aseguro que te reiras mucho con palabras que ocupan acá y su significado.

Jin: bueno espero que me enseñen ya que me causo bastante intriga todo esto.

Hobi: Paty tu podrías enseñarle a jin.
Jin: no te preocupes hobi ya me dijo que me enseñaría español así que ahí puede incluir el idioma chileno.

Paty: no tengo problemas Jin, bueno los dejo debo irme a trabajar, un gusto en conocerte Jin.

( Paty se va y Jin queda mirándola)

Hobi: veo que a alguien le llamo la atención a mi mejor amiga chilena.

Jin: no como crees hobi, vengo recién saliendo de una relación como para pensar en estar en otra.

Hobi: te hechaste al agua solito Jin, yo nunca hablé de relación.

Jin: que es eso de hechaste al agua hobi?

Hobi: pregúntale a Paty ella te puede enseñar.

Jin: hobi dime qué es no me puedes dejar así ( hobi se va riendo).

Ya después de unas horas me había acostado y no podía dormir por el cambio de horario así que estaba mirando el techo cuando derrepente se me viene a la mente Paty, cuando se cayó y Vi sus ojos nose porque motivo me dieron paz, esa paz que en Lara nunca pude ver, la mirada de Paty era una mirada sincera era una mirada diferente, una mirada que nunca había visto pero que me daba paz y deseaba volverla a ver...

Minjim6.

Volver para Perderte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora