Cap.14 Lara...

35 20 18
                                    

Ya estábamos listos para empezar el live y antes llame a hobi para saber de Paty pero no me contestó ya me estaba desesperando necesitaba saber de ella pero bueno ya estamos en esto y es ahora o nunca tenia que desenmascarar a esta mujer.

Habían pasado unos minutos y ya había iniciado el live en ese momento me encontraba solo yo en pantalla sin duda volver hablar con mis fans es lo mejor que me pudo pasar sin ellos no estaría donde estoy en estos momentos, gracias a ellos mi carrera a ido en ascenso y tenía que agradecerles que me esperarán todo este tiempo, estuve respondiendo muchas preguntas que me hacían sobre el servicio militar y sobre que venía ahora para mí carrera hasta que me empiezan a preguntar por Lara y es ahora o nunca en eso la hago que se acerque a mi y se sienta a mi lado.

Jin: bueno chicos acá está Lara ya que me preguntaban tanto por ella.

Lara: hola chicos, gusto en saludarlo con Jin los extrañamos mucho pero les tenemos una sorpresa.

En mi mente solo pensaba en como había podido perder 10 años de mi vida con esta mujer tan cínica esa facilidad que tiene para mentir es obvio que lo hizo conmigo también.

Jin: bueno estos días ha circulado una noticia con respecto a mi y Lara (Lara me interrumpe)

Lara: así es les tenemos una noticia que de seguro les encantará cierto mi amor.

Jin: antes que todo Lara yo te tengo una sorpresa que espero que te guste, es un vídeo que prepare para ti así que ahora lo reproducire para que todos los fans también puedan verlo.

Lara: hay mi amor que linda sorpresa.
En eso se empieza a reproducir el video que Namjoon había grabado con Lara dónde confesaba toda su relación con el desde hace dos años.

Sinceramente ver su cara de desesperación era mi mejor pago, al terminar el vídeo digo.

Jin: bueno Lara esa era mi sorpresa.

Lara: Jin porque me hiciste esto si yo te amaba.

Jin: no Lara tu no me amabas de hecho creo que nunca lo hiciste lo único que te importaba era mi dinero o me equivoco de cuando fuiste a mi casa hace un mes pidiéndome que como ibas a poder vivir ahora sí ya no me tenías a mi.

Lara: chicos todo esto es mentira es una broma de Jin.

En eso veo acercarse mi manager a apagar el live pero lo detengo y digo tu estás despedido andate de aquí no quiero volver a verte nunca más o crees que no me iba a dar cuenta que también te acostadas con ella en eso el se queda en silencio y se va.

Lara: Jin por favor yo te amo.

Jin:  pero yo no Lara, yo no te amo y si hize esto es porque me ví en la obligación de hacerlo después de que me amenazaste.

En eso Lara explota en llanto y sale corriendo de la habitación, empiezo a leer los comentarios y bueno era de esperarse todos eran en contra de ella así que no me queda nada más que explicar todo lo que pasó.

Bueno gente que les puedo decir hace un mes me enteré de la infidelidad de Lara con mi mejor amigo Namjoon, para ser sinceros yo hace un mes salí del SM por mi buena conducta ese día que los pille iba a pedirle matrimonio a ella y me pille con la sorpresa de encontralos juntos, para mí suerte tengo muy buenos amigos y durante este tiempo me fui de viaje a un hermoso país el cual estoy agradecido y bueno es al otro lado del mundo para ser exactos este mes estuve en chile con mi amigo hoseok bueno yo creo uds lo conocen es coreógrafo y también uno de mis mejores amigos, todo este tiempo estuve con el allá.

Para ser sincero hay algo más que mes gustaría contarles yo en este viaje a chile conocí a una persona que me hizo ver el mundo de una manera diferente, ella nunca me conocio como un Idol al contrario me trataba como una persona normal y ella lleno todo el vacío que habia en mi, para serles sincero creo que lara nunca me quiso y solo queria mi dinero y esta mujer es todo lo contrario, ella me quiere por como soy y Paty bueno asi se llama ella si me estas viendo solo quiero decirte mi amor que aclare todo y bueno les digo otra cosa yo a esa hermosa mujer le prometí volver por ella y lo cumpliré se que no será ahora ya, ya que tengo unas presentaciones estos dias que ya están agendado pero si volveré a chile por ella.

Otra cosa que quiero decir, para desenmascarar a Lara me ayudó Namjoon, gente por favor no los juzguen el se enamoro de ella como yo estaba también, ciego por ella y gracias Namjoon por todo espero que puedas encontrar a una mujer que te ame realmente y gracias nuevamente por ayudarme en esto.

En ese momento me despido y corto el live, solo pensaba en que al fin todo había acabado y que por fin esa mujer ya no le quedarían ganas de molestarme ahora lo único que me preocupa es saber de Paty y ver cómo puedo viajar lo más pronto posible para ir a visitarla..


Minjim6.

Volver para Perderte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora