Pov Namjoon
Después que Jin se fuera al servicio militar sin duda con Lara al fin podíamos sentir libertad de hacer lo que quisiéramos igual con cierta moderación ya que todo el mundo la conoce como la novia de Jin y yo su mejor amigo, pero pasamos demasiado tiempo juntos y eso me hacía enamorarme aun mas de ella y también me hacia confirmar que ella me quería a mi, los fines de semana cuando venía Jin tratabamos de pasar siempre tiempo juntos los 3, lara me habia pedido que no la dejara sola con jin porque no quería tener intimidad con el, muchas veces le pedí que terminara definitivamente con el si no quería eso, a parte a pesar de lo que estamos haciendo el no merece esto y sería bueno que se enterara mi intención era contarle la verdad cuando saliera y antes que quisiera pedirle matrimonio a la lara ya habia tomado la desicion y se lo contaría si o si aunque ella se opusiera.
Ya faltaba 1 mes para que Jin volviera y con Lara lo estábamos disfrutando al máximo así que el día de hoy yo iría a su departamento porque queríamos pasar todo el día juntos, al llegar ella me había cocinado así que comimos y ya después estuvimos relajados pasamos la noche juntos y al despertar en la mañana Lara habia amanecido muy cariñosa asi que nuevamente estabamos teniendo relaciones pero todo cambio cuando escuché una voz decir Lara..
Pov Jin
Al escuchar los ruidos y dirigirme a la habitación y ver lo que estaba viendo definitivamente no lo podía creer era Namjoon teniendo relaciones con Lara no sabía que decir no sabía cómo reaccionar hasta que digo su nombre y ellos me miran, Namjoon se levanta inmediatamente y Lara se tapa con la sabana y dicen..
Nam: Jin yo te lo puedo explicar.
Jin: Que me vas a explicar que te estás cogiendo a mi novia eso me quieres explicar.Lara: Jin porque estás aquí aún falta para tu salida.
Jin: de verdad Lara eso es lo que te importa el que hago aquí, sabes me dieron mi salida 1 mes antes y venía a verte, venía a entregarte esto ( le lanzó el anillo a la cama y lo ve sorprendida).
Nam: Jin por favor hablemos todo esto tiene una explicación, por favor escúchame ( en eso siento un golpe en la cara).
Jin: Que me vas a explicar que mientras yo estaba encerrado tu te estabas cogiendo a mi mujer eso me quieres explicar lo único que quiero que me digas es desde cuando ocurre esto, ( nam se queda en silencio) dímelo maldita sea desde cuándo te acuestas con ella.
Namjoon: Desde unos meses antes que entraras al sm, Jin yo amo a Lara y te lo iba a contar cuando salieras.
Jin: son unos maldito me vieron la cara por casi 2 años y yo como tonto pensando en que estabas sola y claro te estabas revolcando con el, ahora entiendo todo por eso cada vez que tenía libre estabas tu, para no dejarla sola conmigo cierto.
Lara: Jin por favor perdóname, Namjoon no tiene ninguna importancia para mí ( nam la mira soprendido) esto solo fue un desliz yo te amo a ti.
Namjoon: Lara di que esto es una puta mentira tu me amas a mi.
Jin: solo fuiste un juego Namjoon al igual que yo, pero sabes que Lara si Namjoon dice que te ama y que tu igual a el, les dejo el camino libre sean felices pero a mí Lara escúchame bien a mi no me vuelvas a buscar, para mí hoy dejas de existir .
Al salir de casa de Lara no sabía cómo reaccionar en eso justo recibo una llamada de Jungkook.
Jungkook: Jin amigo como estas? Cómo va el SM?
Jin: jungkook estás en tu casa?
Jungkook: si estoy acá que ocurre Jin.
Jin: voy para allá.
Al cortar la llamada baje del edificio me subí a mi auto y conduje a toda velocidad a la casa de jungkook no sabía cómo reaccionar no sabía que sentir, no podía creer lo que me había hecho Lara y Namjoon.
Al llegar a casa de Jungkook me bajo y tocó la puerta en eso me habré Angie su novia y nose que cara abre traído que le grito a Jungkook que viniera rápido en eso llega el y al verlo me desplomó a llorar en el suelo Jungkook se me acerca y me dice.
Jungkook: Jin que ocurre? Porque estás así?
Jin: soy un estúpido jungkook me vieron la cara de estúpido por dos años.
Jungkook: quien Jin? Dime por favor que paso? No te entiendo, ven párate entremos ( en eso nos dirigimos a la sala y me senté en el sofá con jin)
Jin: Lara y Namjoon los acabo de pillar en la cama
Jungkook: que me estás diciendo Jin?
Jin: que Namjoon y Lara me estaban engañando me engañaron durante dos años ellos se estaban acostando mientras yo estaba encerrado y yo el muy tonto pensando en ella día y noche y ella disfrutando.
Jungkook: no lo puedo creer Jin, de verdad que no puedo creerlo, ( en eso llama a Angie y pide un trago para Jin)toma Jin bebe esto te hara bien.
Jin: soy un tonto como no me di cuenta jungkook yo la amo, yo le iba a pedir matrimonio a eso iba a su casa.
Jungkook: Jin nose que decirte nose que pensar con todo esto, pero explícame porque estás aquí si tú sales en un mes más..
Jin: por el buen comportamiento me dieron la salida un mes antes y sali hoy de madrugada pero hubiera preferido no haber salido.
Jungkook: Jin no digas eso sirvió para que te dieras cuenta de como era esa mujer.
Angie: chicos disculpen que me entrometa pero ella nunca me dió buena vibra, nose Jin siempre pensé que estaba contigo por el dinero, disculpa que te diga esto pero es que se veía muy interesada.
Jin: aunque no quiera aceptarlo Angie tienes razón, hace un rato me dijo que con lo de nam había Sido un error y no la dejara y se que lo hizo por el dinero y no por amor.
Jungkook: Jin que harás ahora, deberías aprovechar este mes que tienes y que nadie sabe que saliste y alejarte de acá nose porque no haces un viaje.
Jin: Un viaje? Y a dónde iré Jungkook todo el mundo me conoce.Angie: tengo una idea Jin y si vas a ver a hobi por lo que se está en chile en un pueblo al norte de ese país está dando clases por un intercambio cultural que tuvo porque no lo llamas, yo creo que te hara bien irte de aca aunque sea un mes hasta que retomes nuevamente tus actividades.
Jungkook: creo que es buena idea Jin, dame un momento lo llamaré.
Al escuchar la propuesta de Angie no me aprecia tan mala idea necesitaba alejarme sabía que Lara me buscaría por todos lados y trataría de convencerme de volver con ella y creo que no sería mala idea viajar a chile...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Volver para Perderte [TERMINADA]
RomantizmJin tenía una carrera de Idol hace ya 10 años, su mejor amigo Namjoon lo era todo para el, igual que su novia de toda la vida Lara, pero un día todo se derrumbó cuando volvió del SM