Harry
Miré cómo Malfoy salía del gran comedor, sentí algo raro en el estómago, quien se casaría con Malfoy, quien.
-Esto es de locos, Malfoy con una hija. - comentó Ron.
-La niña es hermosa. - Dijo Hermione.
-Es una Malfoy. - Dijo Ron con asco.
-¿Y eso que?, cállate mejor Ronald. - Dijo mione mirándolo mal, todos hablan de la pequeña niña.
-¿Quien creen que sea la madre?. - pregunto una curiosa Ginny.
-Ni idea pero pobre de ella. - Dijo Ron, no se porque me incomoda escuchar esto, quien será la madre de la niña.
-Igual, ella es hermosa, miraron sus ojos son verdes, la chica Astoria creo ella tiene los ojos verdes verdad. - Ginny platicada con sus amigas y mione.
Las puertas se volvieron abrir, draco entró con la pequeña en brazos, la niña miró todo el lugar hasta que sus ojos dieron conmigo.
-PAPÁ -grito ella, Malfoy se puso pálido pensé que iba a desmayarse, la niña pataleo hasta que la soltó, Malfoy parecía tan confundido cómo yo, la niña corrió a mi y se aventó en mis brazos.
-Hola papá, ¿donde estabas?. - pregunto la niña, todo el mundo nos miraba.
-Hola. - fue lo único que pude decir.
-PAPIIII, VEN CON PAPÁ. - grito la niña a Malfoy, Malfoy camino tan asustado a donde estábamos, merlín nunca lo mire tan pálido.
-¿El es tu papá? - pregunto incrédulo Malfoy.
-Si, tu eres papi y el es papá. - Dijo ella sonriendo, Malfoy se sentó a mi lado solo esperaba que no se desmayara.
-Mierda, mierda es una puta broma. - Dijo Malfoy.
-Papi, no digas eso. - regaño la niña, Malfoy la miro incrédulo y ella empezó a comer de mi plato.
-Perdón. - Dijo el.
-Papi, come si no mi hemanito no crecerá rápido en tu pancita, ¿verdad papá?- dijo ella
-QUEEE. - Malfoy grito, lo alcance a agarrar antes de que se cayera al piso, el se desmayo.
-PAPI, PAPI, PAPI. - empezó a gritar la niña.
-Mione cuídala. - cargo a Malfoy y lo lleve a la enfermería, nos seguía Ron, Ginny, Pansy, Blaise, Hermione con la niña en brazos.
-Ponlo en la camilla. - Dijo la enfermera.
-Si, el se desmayo no se que paso. - dije rápido.
-Ya lo reviso. - Dijo ella y empezó a revisarlo con la varita.
-Papá, ¿papi y mi henanito estan bien? - pregunto mi pequeña llorando.
-Si, ellos estarán bien. - dije rápido.
-El joven Malfoy está bien solo fue el estrés de la noticia. - Dijo la enfermera.
-Vez te dije. - le dije a mi pequeña. Mi pequeña, esta es tan raro, ella se acostó con Malfoy a su lado acurrucados, ambos dormían tranquilamente.
-Bien pueden irse yo cuídare de el y la pequeña, pueden ir a su sala comun. - Dijo la enfermera.
-No, son míos, yo me quedo.
- dije posesivamente y me acerque a la camilla.-Señor Potter, yo me encargo. - insistió la enfermera.
-No, no me iré. - dije firme, tome una silla y me sente a lado de la camilla.
-Bien, todos los demás fuera de aqui. - Dijo sacando a mis amigos y los de Draco, draco creo que puedo llamarlo así es mio es mi familia, acaricié a mi pequeña y mire a Draco hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Potter Malfoy
FanfictionUna pequeña de 3 años viaja al pasado por accidente, un sonido se escucha en las puertas del gran comedor, que pasará cuando la pequeña llame a Draco papi? Los personajes de esta historia no me pertenecen pertenecen al mundo de Harry Potter escritor...