⚠️+18⚠️
Harry
Después de aquel beso Draco y yo nos acercábamos cada ves más, primero eran besos robados, pero luego Draco empezó a tomar la iniciativa.
-El desayuno está listo. - Dijo draco entrando al cuarto.
-Ya bajó. - dije, estaba checando unos papeles.
-Papá. - saludo lily cuando entra a la cocina.
-Hola pequeña. - bese su frente y luego bese a Draco.
-Mi madre quiere pasear con lily, me pregunto si podíamos prestarla un rato. - Dijo draco.
-Nose, sabes que no me gusta separarme de ella. - dije serio.
-Anda sabes que no le pasara nada. - Dijo asiendo puchero, draco encontró la manera de dominarme si quería algo al igual que lily hacer pucheros era su fuerte.
-Esta bien, esta bien. - dije empezando a comer.
-Vendrá por ella en 20 minutos. - Dijo
Terminamos de desayunar y lily se fue con cissy.
-¿Que aremos? - pregunté.
-No se. - Dijo aburrido.
-Draco quiero hablar contigo. - dije serio.
-¿Que pasa? - pregunto nervioso
-Sabes, estas semanas que estado contigo a confirmado algo que sospechaba desde 3 grado pero me rehusaba a creer. - dije acercándome a él.
-Así, ¿que es? - pregunto nervioso
-Que me gustas. - dije acorralandolo en una esquina.
-¿Estas diciendo que te gustó desde tercero? - pregunto asombrado.
-Así es, se que también te gustó lo e notado. - dije pegando nuestros cuerpos.
-N...o, nose de que hablas. - Dijo nervioso.
-Sabes de que te hablo. - dije besando su cuello.
-No, ahhh, -gimió al sentir los besos.
-Draco. - susurré en su oído, lo guíe a él cuerto, lo recosté en la cama.
-No, es... espera. - Dijo en un susurró.
-Porfavor Draco. - dije besando su cuello me acomode en medio de sus piernas.
-Yo... yo nunca. - Dijo avergonzado.
-Yo tampoco Draco, eres el primero. - dije mirándolo a los ojos.
-Solo déjate llevar. - le dije al no tener respuesta.
Empecé a besar mordes y dejar pequeñas marcas púrpuras en su cuello, Empecé a quitar su camisa, besaba sus labios para distraerlo, después quite la mía, Empecé a besas su pecho izquierdo mientras con mis manos quitaba su pantalón y bóxers, deslice una mano entre sus piernas mientras cambiaba a su pecho derecho.
-Es... espera que haces. - pregunto al sentir mi dedo en su entrada.
-Tengo que hacerlo, no quiero lastimarte. - dije con la voz ronca.
-Per...- Dijo pero no lo deje terminar, lo bese, profundice el beso para distraerlo mientras metía mi primer dedo, draco se quejo al sentir.
-Duele. - Dijo con una mueca.
Lo seguí besando introduciendo el segundo dedo.
-¡Ahhh!, po... Potter. - Dijo en un susurró.
-Tranquilo, relájate. - dije dando pequeños besos en su cara, el tencer dedo entró, los movía abría y cerraba para prepararlo para mi, después de unos minutos sentí que no podía más, saque los dedos y me levante me quite el pantalón y me volví a cómodar entre sus piernas.
-Relájate. - dije, cuando miro cómo lo alineaba.
-Potter, no espera, es muy grande. - Dijo tratando de separarme.
Tranquilo, lo haré despacio. - dije Tranquilo, el suspiro y se acostó, alinee mi pene y empiezo a introducirme, despacio.
-Mierda, eres tan estrecho. - gemi
-Mierda duela. - Dijo draco, empecé a basarlo y tocar su pene de arriba a bajo logrando distraerlo, cuando estuve completamente adentro, espere un poco a que se acostumbre, empecé con movimiento lentos, mientras lo besas y mi mano seguía subiendo y bajando.
-¡mmmm! ¡agggg! - escuchar sus hermosos gemidos me volvía loco, aumenté un poco la velocidad, entrando y saliendo cada vez más rápido.
-Joder draco me vuelves loco. - gruñi.
-H... Harry más rápido. - pidió
Después de eso perdí el poco control que tenia, entraba y salía de el sin piedad.
-Si, s...i ahí, Harry. - gimió más fuerte.
-Eras tan sexy joder tan mío.- me estaba volviendo loco.
-¡aggg! Ha...Harry estoy cerca. - gimió.
Me moví más rápido empujando todo lo que podía draco abrió más las piernas permitiéndome enterarme hasta la base, mis bolas pegaban en su trasero haciendo un sonido hermoso, solo se escuchaba los gemidos de draco mis gruñidos y nuestros cuerpos cuchando.
-¡Aggggggg! -gimio draco corriendoce en nuestros estómagos, entraba y salía cómo loco sabía que estaba cerca, una, dos, tres, cuatro embestidas más, en la última me enterré lo más que pude llenando a draco de mi semen.
-Mierda - Dijo draco tratando de respirar, tomamos aire y calmamos nuestros cuerpos.
-Me encantas draco. - dije volviendo a besarlo sentía cómo volvía a calentarme, volviendo a enterrarme en el, hicimos el amor hasta el atardecer, después de eso terminamos agotados durmiendo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Potter Malfoy
FanfictionUna pequeña de 3 años viaja al pasado por accidente, un sonido se escucha en las puertas del gran comedor, que pasará cuando la pequeña llame a Draco papi? Los personajes de esta historia no me pertenecen pertenecen al mundo de Harry Potter escritor...