Capítulo 10

3.7K 274 14
                                    

DRACO

Había pasado dos semanas de la partida de lily, me sentía mal, la mayor parte del tiempo dormía, me sentía tan cansado.

Draco amor, tienes que salir. - Dijo mi madre entrando al cuarto.

No quiero. - dije

Draco, no me importa que quieras, no puedes seguir así. - me regaño.

Madre. - me queje.

Vamos a desayunar. - Dijo

Resignado baje al comedor, desayunamos en silencio, comí rápido y subí a mi cuarto.

Mierda. - corrí al baño, últimamente la comida no me caía, siempre tenia un sueño de los mil demonios, por la falta de alimentación me mareaba a cada rato.

Me Lavé la boca y me acosté volviendo a dormir.

–Siempre que vengo a visitarte estas dormido. - escuche a Harry.

Después de que lily se marchó Harry venía todo los días a verme.

Hola Harry. - salude.

Hola amor. - Dijo, me dio un dulce baso.

Mamá quiere que salgamos, si seguimos con este beso terminaremos haciendo otra cosa. - dije

Será rápido. - Dijo

Harry. - dije.

Después de hacer el amor, bajamos a la sala.

¿Pues que tanto haces? - dijo mi madre desesperada.

Fue culpa de Harry. - me queje.

Disculpe señora. - dije Harry.

Después acompáñamos a mi madre a checar unos pendientes de las empresas Malfoy, llegamos a casa, Harry y yo fuimos un rato a caminar afuera.

Me gustaría que me acompáñes a la Madriguera, Molly cumple años, estamos invitados.  -Dijo harry

No creó poder ir Harry. - dije

Por favor solo un rato. - suplicó.

Esta bien, pero solo un rato, no me siento bien. - dije

Es porque siempre estás encerrado, te falta aire fresco. - Dijo tomando mi mano.

Si, lo que digas. - dije aburrido.

Regreso por ti es dos horas. - se despidió con un beso.

Te quiero tonto. - dije.

Te amo hurón. - Dijo antes de desaparecer con una risita.

Idiota. - dije con una sonrisa.

Entre a casa me di un relajante baño, tenia tanto sueño no se porque acepte.

Ahora que mierda me pongo. - dije viendo el armario.

Me puse un pantalón negro con una sudadera verde oscuro, me peine rápido, mire la hora, justo a tiempo, baje a la sala.

Hermoso. - Dijo harry en cuanto entre a la sala

Tu igual te miras bien. - dije sonrojado,tenia un pantalón azul de mezclilla, una camisa negra.

Gracias, gracias. - Dijo según el modelando.

Vamonos mejor. - sonreí.

Vamos majestad. - Dijo ofreciendo si brazo.

Tonto. - sonreí, entramos a le red flu.

Bienvenidos. - Dijo fred al vernos entrar.

Que guapo, Malfoy, muy Slytherin.- Dijo George.

Gracias. - sonreí.

Hola cariño. - nos saludo Molly, nos abrazo a los dos.

Buenas tardes. - saludamos.

En un rato esta la cena. - Dijo antes de salir rumbo a la cocina.

Salimos al patio, ahí se encontraba Weasley y Granger.

Hola chicos. - saludo Harry alegre.

Oh, hola. - los dos me miraban.

Quería hablar con ustedes, estas semanas fueron algo movidas y no tenia la oportunidad de disculparme con usted por la forma en que los trate en el pasado, espero y puedan disculparme. - dije mirando a Weasley y Granger. Harry me sonrió con orgullo.

Claro que te perdonó, eres parte de la vida de Harry, me puedes llamar Hermione. - Dijo estirando su mano la cual salude.

Fue difícil soportar tu presencia en el Colegio, pero creo que podemos intentar llevarnos bien, esto lo hago por Harry. - Dijo serio Weasley.

Que conmovedor, dice mamá que ya esta la cena. - Dijo Ginny, porque esta estúpida tiene que aparecer en todos lados.

Después de una agradable cena, sin contar las indirectas de Ginny todo marchó bien.

La Pequeña Potter Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora