Draco
Después del desayuno decidimos ir al parque, lily corría por todos lados, Harry corría detrás de ella cuidando que nada le pasara y yo los miraba sentado en el césped.
–Cómo puede correr tanto. - pregunto Harry sentándose a mi lado.
–Tu culpa, heredó lo escandalosa al igual que tu. - dije mirando mis uñas.
–Que... bueno eso es cierto. - Dijo pensando.
–Pero heredó tu voz mandona. - Dijo
–También mi belleza. - dije sonriendo triunfante.
–De eso no tengo duda. - contestó antes de darme un beso y salir corriendo detrás de lily, fue un gran día en familia.
.
.
.
.
.
Porque lo bueno no puede durar para siempre, esta mañana recibimos una carta de la profesora McGonagall, aquí estamos rumbo a su oficina.–Tranquilo draco. - Potter
trataba de tranquilizarme.–Tengo miedo. - confesé.
–Todo estará bien. - Dijo.
Al entrar los profesores y mi madre estaban ahí.
–¿Que pasa? - pregunté
–Encontraron la manera de regresarla a su tiempo. - esas simples palabras de mi madre me destrozaron el alma.
–No. -dije, abracé más fuerte a lily en mi pecho.
–Señor Malfoy, es momento de que ella vuelva, lo siento. - Dijo McGonagall, se acerco a mi, yo retrocedí.
–Harry, no dejes que se la lleven. - le supliqué.
Harry me miró con los ojos llorosos, el también estaba destrozado.
–Draco, cariño ella tiene que volver. - Dijo mi madre.
–No. - dije, me rehusaba a dejarla ir, no podía perderla.
–Señor Malfoy, por favor. - Dijo McGonagall.
Harry tomó a lily de mis brazos, la sento en la alfombra dejando un beso en su mejilla, lily nos miró y sonrió.
–Harry. - lo llame.
–Lo siento, draco. - me abrazo, mire cómo colocaron el giratiempo en el cuello de lily.
–No, porfavor, no. - supliqué
–Lo siento. - Dijo McGonagall, mire cómo mi bebé desapareció de mi vista, no esto no podía ser.
–Draco respira. - Dijo harry asustado, estaba teniendo un ataque de pánico.
–Harry, porfavor, Harry la necesito. - supliqué.
Sentí cómo me abrazo con fuerza en sus brazos mientras un fuerte zumbido se escucho y todo se volvió oscuro...
Harry
Después de que draco se desmayo en mis brazos, lo llevamos a enfermería, mi corazón dolía tanto, perder a mi niña y mirar a draco en estas condiciones me destrozaron.
–Que paso. - pregunto draco al despertar.
–¿Cómo te sientes? - pregunté.
–Harry, ¿donde esta lily?. - pregunto mirando a todos lados.
–Draco ella ya esta con nosotros en el futuro. - dije suave.
–No, Harry. - Dijo sus ojos se llenaron de lágrimas.
–Lo siento mi amor. - dije, lo abracé hasta que sus sollozos se calmaron.
–¿Cómo te sientes?. - pregunto Narcissa a Draco, entrando en la enfermería.
–Mal. - Dijo el
–Lo siento cariño. - Dijo Narcissa con tristeza.
–Madre quiero ir a casa. - Dijo draco abrazando a Narcissa.
–Si, cariño. - Dijo ella.
–Draco ya nos podemos ir. - dije, después de un rápido chequeo de la enfermera, draco, Narcissa y yo salimos a los terrenos de Hogwarts, para desaparecer.
–Vamos a casa. - dije
–Volveré con mi madre, necesito tiempo, lo siento Harry. - Dijo draco.
–Pero draco. - dije
–Estaremos en contacto. - Dijo, se acerco y me abrazo aun podía sentir sus pequeños sollozos.
–Nos vamos madre. - Dijo, mire cómo desaparecían.
Regresé a casa solo, mire el lugar, subí a mi habitación, me acosté y dejé salir mis lágrimas, lloré todo la tristeza y dolor, cómo seguiría sin mi pequeña lily, necesito a draco a mi lado, se que quiere estar solo y que necesita tiempo, pero lo necesito tanto.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Potter Malfoy
FanfictionUna pequeña de 3 años viaja al pasado por accidente, un sonido se escucha en las puertas del gran comedor, que pasará cuando la pequeña llame a Draco papi? Los personajes de esta historia no me pertenecen pertenecen al mundo de Harry Potter escritor...