Harry
El nacimiento de lily estaba cerca, draco ya tenía 9 meses, nos encontrábamos adornando el cuerto para lily.
-Todo es hermoso. - Dijo draco.
-Perfecto. - dije dándole un beso.
-Pansy estaba feliz, le encantó la idea de ser madrina de lily. - Dijo
-Ron estaba igual, mione estaba un poco molesta, pero le dije que seria madrina del próximo. - dije
-¿Próximo? - dijo serio.
-Si, el próximo bebé. - dije sonriendo.
-No, ni loco solo será lily, no quiero pasar de nuevo por los asco, antojos raros, y mis pies inchados. - Dijo serio.
-Veremos. - dije sonriendo.
-Nada de veremos. - Dijo
Nos dedicamos a dar los últimos retoques.
.
.
.
.
.El gran día llegó, me encontraba corriendo por todo San Mungo con un draco adolorido.
-Señor Potter. - llamó una enfermera.
-Estoy listo, está bebé quiere nacer ya.- Dijo draco con Una mueca.
-Cariño, estoy aquí todo estará bien. - Dijo cissy llegando rápidamente.
-Bien, lo ingresaremos a la sala de partos, necesito que esperen aquí. - dijo un doctor.
Narcissa y yo vimos cómo se llevaron a Draco, empecé a caminar por todo el lugar.
-Hola, cómo está todo. - pregunto mione con ron a su lado.
-Lo ingresaron a una sala - dije nervioso.
-Solo queda esperar hermano. - Dijo Ron palmeando mi espalda.
-Me volveré loco. - dije, volvien a emprender mi camino de aquí y allá.
Los minutos se convirtieron en horas, mierda me estaba volviendo loco.
-Tranquilo hermano. - Dijo Ron
-¿Por qué tardan tanto? - sentía un malestar en el estómago.
Después de una hora más salió el doctor.
-¿Cómo están? - pregunté
-Todo salio muy bien, Siganme. - pidió
Entramos a una habitación ahí estaba mi hermoso draco con un bultito en los brazos, con cara cansada pero con una sonrisa.
-¿Cómo te sientes? - dije
-Con un poco de dolor, pero valió la pena. - Dijo
Mire el pequeño bultito, ahí estaba mi pequeña lily, con su hermosa piel blanca cómo la de draco y un hermoso cabello rubio, ella dormía tranquilamente, pero se que sus ojos son tan verdes cómo los míos, agradezco la visita de mi pequeña lily no cambiaría nada, pues con draco encontré la felicidad que faltaba en mi vida, en cuanto escuche la primera vez que lily me llamo papá en el gran comedor supe que jamás volvería a estar solo, perdí tanto en la guerra, ahora tengo la familia que tanto deseo.
-Te amo hurón. - dije besando su frente.
-Te amo cara rajada. -
FIN
PARA SER MI PRIMER HISTORIA CREO QUE NO ESTUVO MAL.
MUCHAS GRACIAS, POR ACOMPAÑARME EN ESTA HISTORIA, ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO.❤🦁🍏🐍
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Potter Malfoy
FanficUna pequeña de 3 años viaja al pasado por accidente, un sonido se escucha en las puertas del gran comedor, que pasará cuando la pequeña llame a Draco papi? Los personajes de esta historia no me pertenecen pertenecen al mundo de Harry Potter escritor...