Draco
Estábamos todos reunidos en la sala platicando y contando anécdotas, todo iba tan bien hasta que la estúpida Weasley habló.
–No entiendo por qué tratan a este estúpido mortífago cómo de nuestra familia. - soltó enojada Ginny.
–Draco esta con Harry, Harry es parte de esta familia así que Draco lo es. - Dijo Molly.
–Olvidan todas las veces que nos humillo. - grito
–Ginny cariño, el ya se disculpo con nosotros, desde pequeño fue educado de eso modo, el solo era otra víctima de su padre. - hablo Arthur.
–Pues yo no me trago sus estúpidas disculpas. - grito Ginny.
–Ginny vasta. -dijo Harry.
–No, Harry el te engatuso, no entiendes, se metió en tus pantalones, es que acaso nadie lo ve. - grito Ginny.
–Cuida tu maldita boca, solo no te cacheteo por respeto a tu familia. - dije enojado.
–Tu cierra la boca. - grito
–GINNY. - grito Arthur.
–Creo que es mejor que nos vayamos. - dijo Harry tomando mi mano.
Ginny se acerco rápidamente soltándome de la mano de Harry y me empujó con fuerza por la sorpresa no pude evitar la caída, caí fuertemente de espaldas, rápidamente sentí un fuerte dolor en mi bajo vientre, dolía algo estaba mal.
–Harry, duele, duele mucho. - me queje sin poder levantarme.
–¿Que pasa? ¿que tienes?. - pregunto Harry arrodillándose
–Nose, me duele. - me queje.
Harry
Podía notar el dolor de draco lo cargue y salí rápido a San Mungo.
–Ayuda. - dije rápido.
–Póngalo en la camilla. - lo coloque rápido.
–¿Que tiene?, ¿que pasa?. - pregunté asustado.
–Lo revisaremos, tiene que esperar aquí. - dijo el doctor, antes de salir rápido, solo me quedé mirándo cómo se llevaron a Draco.
La señora Malfoy y los Weasley llegaron poco después.
–¿Que pasa donde esta?. - Dijo Narcissa
–No se, se lo llevaron y no dicen nada. - dije desesperado.
–¿Que paso? - pregunto Narcissa.
–Estábamos en la casa de los Weasley y empezó una pequeña discusión, Ginny lo empujó asiendolo caer, después de eso el se quejo de dolor. - dije mirando mal a Ginny.
–Solo queda esperar. - Dijo Arthur.
Todos nos sentamos a esperar en silencio, pasaron minutos, luego horas, tres horas y no hay respuestas.
–Harry hermano tranquilo. - Dijo Ron, me sentía cómo gato enjaulado, caminando de aquí a allá.
–No puedo, ¿por que no dicen nada? - dije enojado.
Después de 20 minutos más el doctor salió.
–Doctor cómo está mi hijo. - Dijo Narcissa con los ojos llenos de lágrimas.
–Temo que no son buenas noticias. - Dijo el doctor.
–¿Por qué?, ¿que pasa?, ¿donde esta?. - pregunté nervioso, sentía un nudo en mi garganta.
–El señor Malfoy sufrió una amenaza de aborto por el golpe que sufrió. - Dijo el doctor.
Todo quedo en silencio, asimilando la respuesta, draco, mi draco estaba embarazado y no sabia.
–Pero ellos estarán bien, ¿verdad? - mi voz se quebró.
–Están en estado crítico, estamos haciendo lo posible para que el bebé sobreviva, pero tienen que estar preparados, lo siento mucho señor Potter. - Dijo el doctor volviendo a la habitación.
–No, no, no. - dije en sollozos.
–Harry cariño. - sentí los brazos de Narcissa al igual que yo ella se encontraba llorando desconsoladamente.
–Es tu culpa, por tus malditos caprichos los puedo perder, vete al infierno Ginebra Weasley. - le grite con odio antes de salir de ahí
Sentí que me faltaba el aire mi corazón dolía, el miedo se instalo en mi cuerpo.
–No, no, no. - me repetía a mi mismo, no puedo perder a mi familia, no, ese bebé era mi pequeña lily, no podría vivir sin ella en mi vida y se que draco tampoco, volví a casa y destruí todo a mi pasó descargo todo el dolor y la ira, tenia que tranquilizarme antes de volver con draco.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Potter Malfoy
FanfictionUna pequeña de 3 años viaja al pasado por accidente, un sonido se escucha en las puertas del gran comedor, que pasará cuando la pequeña llame a Draco papi? Los personajes de esta historia no me pertenecen pertenecen al mundo de Harry Potter escritor...