Harry
Todo el gran comedor se encontraba abarrotado y demasiado ruidoso por las platicas.
-Mione, por favor ayúdame con mi tarea. - decía suplicante Ron.
-No, te dije Ronald que la hicieras. - Dijo ella enojada
-Vamos, Harry tampoco la a terminado, ¿verdad hermano? - me pregunto
-La verdad Ron, yo ya la terminé. - dije
-QUEEEE, cómo que ya la hicieron sin mi. - empezó Ron.
Pero un fuerte ruido y un poco de tinieblas revelaron a una pequeña rubia sentada en la entrada del comedor la pequeña jugaba con algo, parecía un collar, todos empezaron a murmurar, la niña levantó la vista y sus hermosos ojos verdes buscaban algo o más bien a alguien, su mirada pasó por las mesas, encontró lo que buscaba.
-Papito - dijo su dulce voz, todas las miradas fueron al rubio que miraba la pequeña, Malfoy estaba más pálido de lo normal.
-Papito -volvio a llamar la niña, sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas, todo el comedor estaba en silencio, Malfoy se movió tan rápido y la tomó en sus brazos, aun con la mirada confundida y perdida, la niña se abrazo a él y escondió su carita en su cuello.
-Señor Malfoy, por favor acompáñame.- hablo la profesora McGonagall, los profesores se retiraron con draco y la pequeña.
DRACO
-Papito. - volví a llamar y sus ojitos se llenaron de lágrimas su mirada asustada me hizo sentir un malestar en el pecho, sin pensar la tome en brazos, muy apenas escuche que la profesora me llamaba la seguí en silencio hasta la oficina.
-Señor Malfoy, veo que la pequeña lo reconoce cómo su padre. - Dijo mirando a la niña que miraba curiosa todo.
-Si, creo que si. - dije aún sin creer.
-Hola pequeña, ¿cómo te llamas? - le pregunto la profesora a la pequeña, ella solo me miró, mire sus ojos verdes, no conozco ninguna chica con ojos verdes.
-Lily - dijo ella escondidose en mi pecho.
-Que lindo nombre. - Dijo la profesora.
-Papi tengo hambe- dijo la pequeña.
-Creo que será mejor que la lleve a comer algo, hablaré con su madre pronto. - Dijo la profesora, guardando el collar que tenia la niña al mirarlo bien era un giratiempo.
-Si, claro, gracias profesora. - me despedí y me fui.
De camino al comedor pensé en mi padre debe estar retorciéndose en la tumba al mirar a la pequeña heredera, una niña vaya que sorpresa, mi madre estará feliz, estamos a 2 semanas de graduarnos, la guerra tiene poco que terminó casi un año, perdí tanto pero tengo a mi madre y se que en un futuro tendré una hermosa hija, llegué al gran comedor todos me miraron, la niña miró a todos lados, su mirada se quedó en un punto de la mesa de Gryffindor.
-PAPÁ - grito la niña, espera cómo que papá, seguí su mirada esto debe ser una jodida broma.
.
.
.
.
.En esta historia muera Lucius Malfoy a manos de remus lupin al seguir peleando por sus ideales sobre la sangre pura, Narcissa y Draco son perdonados por ayudar a Harry y pelear en el lado de la luz en la gran batalla.
Remus, Tonks y Fred no mueren.
Creo que eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Potter Malfoy
Fiksi PenggemarUna pequeña de 3 años viaja al pasado por accidente, un sonido se escucha en las puertas del gran comedor, que pasará cuando la pequeña llame a Draco papi? Los personajes de esta historia no me pertenecen pertenecen al mundo de Harry Potter escritor...