Draco
Íbamos de camino a la dirección, lily iba de la mano de Potter.
-¿Que crees que digan? -pregunto Potter.
-No se, falta poco para graduarnos, tenemos que ver que aremos. - Dije
-Tendremos que vivir juntos. - Dijo Potter cómo si nada.
-Que esputideses dices, claro que no, encontraremos una solución. - dije
-Lily esta acostumbrada a estar con los dos. - Dijo Potter.
-Ya lo resolvemos. - dije, llegamos a la oficina y entremos.
-Hola madre. - salude y la abrazo.
-Abuelita. -grito lily y corrió a abrazar a mi madre.
-Oh, hola pequeña. - Dijo mi madre asombrada.
-¿Vamos a casa ya? - pregunto, todos nos miramos entre si.
Aun no lily. - Dijo Potter
-Aún no puedo creer que ustedes dos sean los padres de esta niña. - Dijo mi madre sería.
-Créeme madre yo estoy igual, no creí tener tan malos gustos. - dije y Potter me miró mal.
-Pues este feo, será tu esposo. - Dijo enojado.
-Por desgracia. - dije el me miró mal.
-No peleén. - Dijo lily.
-Ya, ya. - dije.
-bueno, no los llamamos para que peleen, estamos aqui para autorizar su salida antes de Hogwarts, no es un lugar para una niña es peligroso, falta una semana y media para la graduación, no es necesario su presencia ya. - Dijo la profesora.
-Podemos vivir en 12 de Grimmauld Place, es un buen lugar y tiene poco que fue renovado. - Dijo Potter, no entiendo quiere que vivamos juntos.
-¿Quieres que vivamos juntos? - pregunté serio.
-Si, creo que sería lo mejor, Lily esta acostumbrada a los dos. - Dijo Potter firme.
-Talvez tenga razón Potter, la niña esta acostumbrada a los dos, cuando ella regrese a su tiempo ustedes están juntos, seria confuso para ella. - Dijo mi madre, no puedo creer que apoye a Potter.
-Madre no quiero dejarte sola. - dije
-Sabes que me la paso con Andrómeda y pueden visitarme todo los días. - Dijo ella abrazándome.
-Madre. - dije serio
-Estamos viendo cómo regresar a la pequeña a su tiempo, sus yo más mayores devén estas preocupados, la niña los reconoció enseguida eso quiere decir que draco se embarazo joven, talvez poco después de su graduación, tendrán que cuidar de ella y hacer que no note el cambio de tiempo hasta que la podamos regresar a su tiempo, los elfos están recogiendo sus cosas en un momento las trairan aquí. - dijo la directora.
-Pero tenemos que despedirnos de nuestros amigos. - dije serio.
-Es un lugar peligroso para una niña, después de la graduación podrán verlos. - Dijo la directora.
-Esta bien. - Dijo Potter.
Estuvimos platicando un poco más hasta que llegaron los elfos con las cosas, nos despedimos y nos marchamos a 12 de Grimmauld Place.
-Vaya, si que cambio este lugar desde la última vez que lo mire, es más lindo. - Dijo mi madre.
-Si arreglamos un poco. - Dijo Potter.
-Mi amor me tengo que ir, Andrómeda me espera. - Dijo dándome un beso al igual que lily que dormía en los brazos de Potter.
-Adiós madre. - dije
-Los veo luego. - se despidió y salió.
-¿Donde dormirá? - pregunté
-No se, tenemos que preparer un cuarto. - Dijo, lily despertó.
-Kreacher. - llamó Potter.
-Si señor. - saludo el elfo, sus ojos se pasaron en draco y brillaron.- -Amo señor Malfoy.
-Por favor limpia los cuartos. - Dijo Potter.
-Si señor. - Dijo hizo una referencia y se marchó.
Harry
El día paso tranquilo, con un poco de queja por parte de draco, lily paseo por toda la casa y al parecer Kreacher esta muy feliz con draco y lily dignos amos para el, la hora de dormir llego.
-Puedo dormir con ustedes, no me gusta mi cuarto. - Dijo lily.
Draco y yo nos miramos, eso no estaba en sus planes.
-Pero es linda, ¿porque no te gusta? - dijo draco.
-Quiero dormir con ustedes, porfavor papi. - Dijo lily haciendo pucheros.
-Claro mi amor. - dije
-Que. - Dijo draco.
-Vamos a dormir, tengo sueño. - Dijo lily
Los tres subimos a mi habitación, draco me mataba con la mirada, nos pusimos las pijamas y nos acostamos, lily en medio de nosotros.
-Papa, nos abrazas a papi y a mi. - pregunto lily.
-Claro. - dije sonriendo y los abracé, draco se tenso, pero igual lo abracé fuerte de la cintura.
-Buenas noches. - dije, no hubo respuestas.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Potter Malfoy
FanfictionUna pequeña de 3 años viaja al pasado por accidente, un sonido se escucha en las puertas del gran comedor, que pasará cuando la pequeña llame a Draco papi? Los personajes de esta historia no me pertenecen pertenecen al mundo de Harry Potter escritor...