Capítulo 3

6.7K 458 26
                                    

Harry

Desperte con un dolor de cuello horrible, mire a mi alrededor recordando lo que pasó ayer, mi vista fue a la camilla, ahí estaban dormidos tranquilamente, tengo una familia buena tendré una, siempre quise tener una familia,  primero perdí a mis padres luego a Sirius, esta puta guerra me quito todo, no voy a permitir que me la quiten de nuevo.

–Buenos dias, Harry. - saludo mione al llegar.

–Hola mione. - salude con una pequeña sonrisa.

–¿Cómo están? - pregunto

–Bien, solo descansan. - Dijo

–Deberíamos ir a desayunar algo.  - Dijo

–No, estoy bien. - dije mirando a mi niña.

–Harry, ayer dijiste que Malfoy era tuyo, creó que estás tomando las cosas muy deprisa. - Dijo, claro a mione no se le pasa nada.

–¿Y eso que?, lo será en un futuro. - dije

–Harry, pensé que tu obsesión por el termino en sexto grado. - Dijo seria.

–Hermione, puedes irte no tardan en desperta, te veo más tarde. - dije molesto.

–Esta bien, Harry adiós. - dije y se marchó.

Claro que miraba al rubio era, bueno es hermoso, pero de eso a obsesión no, yo solo quiero cuidar de mi pequeña y de el, porque no entiende eso yo jamás los lastimaria.

–Papá. - escuche su dulce voz, levante la vista y me miraba con sus hermosos ojos.

–Hola princesa. - dije sonriendo.

–Buenos dias,-Dijo un dormido Draco.

–Buenos dias, deberíamos ir a desayunar, por suerte es sábado y no hay clases. - dije mirándolo.

–Si, solo necesito un baño, le diré a pansy que cuide de ella. - Dijo levantándose.

–No, espera aquí regreso rápido. - salí y fui rápido a mi sala común busque ropa y mi capa y salí de regreso rápidamente.

–Listo. - dije

–¿Listo para que? - pregunto.

–Vamos a tu cuarto, ahí yo cuido a mi princesa y tu te bañas y luego tu haces lo mismo. - dije

–Que... ¿pero porque?. - Dijo serio.

–No dejare que alguien más la cuide. - dije serio

–Potter, solo serán 20 minutos. - Dijo molesta.

–No me importa. - dije

–Esta bien, has lo que quieres. - cargo a la niña y salió de la enfermería, me puse mi capa y lo seguí hasta su cuarto.

Me daré un baño cuídate bien. - Dijo y entró al baño, estuve jugando con ella hasta que Draco salió.

Me toca. - entre y me di una tranquila ducha, desde aquí escuchaba sus hermosos risas, me cambien y salí.

–Iré rápido con Pansy, le pediré algo de ropa, para bañarla. - salio y a los minutos regreso.

–Bueno hagamos esto. - Dijo draco cuando le quito la ropa miramos una pequeña medalla en ella decía "Lily Narcissa Potter Malfoy" en letras pequeñas.

–Tiene el nombre de nuestras madres - dije sonriendo.

–Si, es hermoso. - Dijo draco, la tomó en brazos y la baño.

–Encogere esto, cuida de ella. - Dijo draco. Mire cómo encogía un lindo vestido verde, y unas pequeñas zapatillas, la cambio rápido y le peino su hermoso cabello rubio lacio y largo.

–Listo. - Dijo draco orgulloso por su trabajo.

–Bueno vamos. - cargo a lily y salimos rumbo al gran comedor.

Al llegar todos nos miraron.

–Te veo más tarde ella vendrá conmigo. - Dijo draco, caminando a su masa.

–Espera, papá van. - me llamo lily, Camine rápido a su lado y fuimos a la mesa de Slytherin, sentí la mirada de Ron y mione y la mirada molesta de Ginny.

–Hola Draquito. - saludo Parkinson basado la mejilla de Draco.

–No. - Dijo lily limpiando la mejilla de draco.

–Tranquila solo fue un beso. - le dijo draco.

–No. Solo papá y yo te podemos besar. - Dijo lily enojada, draco se sonrojo por lo dicho por lily.

–Bien, come algo. - Dijo draco sirviéndose algo a lily, un niño de primero de Hufflepuff se acercó y me dio una nota.

Señor Malfoy

Después del desayuno por favor pase a la dirección su madre esta aquí, porfavor que lo acompañe el señor Potter

Profesora McGonagall

La Pequeña Potter Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora