CHARLOTTE
⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒
Engfa se había metido en mi cabeza e hizo un pequeño nido allí hace mucho tiempo. En la universidad, durante esos viajes en autobús temprano por la mañana con mis compañeras de equipo, cerraba los ojos y fingía estar de vuelta en su camioneta. Eso me llevó a pensar en ella más de lo que debería haberlo hecho. Normalmente, podría alejarla e ignorar su existencia, pero esta vez, ella parecía ser lo único en lo que podía pensar. Tal vez fue porque hoy era la primera vez en mucho tiempo que pude hablar con ella, pero lo único en lo que parecía poder pensar era en la próxima vez que pudiera verla.
Si ella no aceptaba mi invitación a cenar, ni siquiera estaba segura de cómo volvería a verla, a menos que apareciera en su casa, si eso era lo que era necesario, lo haría. Eso era lo que pasaba con Engfa. Una vez que tuve un poco de ella, parecía quererla más allá de toda comprensión. A este día, no podía explicarlo.
Suspiré cuando entré en el pequeño restaurante donde iba a almorzar con mi madre, lo cual no era algo que esperara. Desde que mis padres nos anunciaron su separación en la primavera, sentí como si el mundo se hubiera vuelto del revés y me quedara aferrada a cualquier cosa que pudiera resistir la tormenta que se avecinaba. Sam no sabía lo bueno que lo llevaba, sentado al margen y siguiendo sus pasiones creativas. Toda la vibra no me importa nada definitivamente lo tenía en una ventaja aún más pronunciada.
Vi su cabello castaño oscuro casi de inmediato. Mamá siempre tuvo el mismo peinado
—Un moño sofisticado que evitaba que le cayera el pelo a la cara. Maldije cuando noté a la rubia sentada a su lado y luego deseé haberle prestado más atención. Si lo hubiera notado antes, me habría dado la vuelta y saldría. Respiré y mantuve mi ira bajo control.
Becky siempre se abría paso en mi vida. No fue suficiente que nuestros padres fueran amigos de toda la vida y que hubiéramos pasado la mayor parte de nuestra infancia y adolescencia en el mismo círculo social. No, ella había escuchado los rumores del divorcio de mis padres y cómo yo era la siguiente en la fila para dirigir la compañía, le quitó las garras al tipo de Wall Street que estaba follando en Nueva York y apareció aquí. No fue por casualidad. Nada de lo que ella hace lo es. Lo sabía, tanto como sabía que mi madre estaba feliz por eso.
Becky sonrió más cuando me acerqué. —Te ves muy bien hoy—.
Ignoré su cumplido y besé a mi madre en ambas mejillas antes de inclinarme para hacer lo mismo con ella. Antes de que pudiera alejarme, ella atrapó mi mandíbula y me dio un beso en los labios. Mamá alzó las cejas como diciendo, ¿tienes algo que contarme? Sacudí la cabeza y luché para no poner los ojos en blanco. Siempre tenía esa mirada cuando Becky estaba cerca, su aprobación apenas enmascarada era suficiente para incomodarme.
Miré a mi madre, que escondió una sonrisa detrás de su mimosa.
Para ser honesta, hay que decir que Becky y mi madre no eran tan diferentes. Miré a Becky. —¿Qué estás haciendo aquí?—
ESTÁS LEYENDO
Entonces Estabas Tu ❧ Englot G!P
FanfictionEl amor y el perfect timing eran dos cosas en las que no creía. El amor consiste en caminar hasta el borde del acantilado y dar el salto juntas. El tiempo nunca estuvo de nuestro lado. Mi primer error fue besarme con mi mejor amiga. El segundo llegó...