ENGFA
⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒
Estábamos acostadas sobre mi colchón en mi habitación casi vacía. Incluso con todos mis muebles de la infancia desaparecidos, estaba tratando de no ser extraña, especialmente después de que acabara de tener su boca, sus manos, su cuerpo por todo y dentro del mío. Se apoyó sobre su codo y me miró. Todavía respiraba con dificultad por el orgasmo que acababa de darme, pero mis ojos estaban abiertos, mirando el techo de palomitas de maíz.
—¿Por qué texturizan los techos?— Dije. —Es tan inútil.
—¿Es eso de lo que realmente quieres hablar ahora?— No, no lo era, pero tampoco quería mirarla todavía.
—No hay restricciones—, me recordó y me tocó la sien tres veces. Toc, toc, toc —¿Qué está pasando allá arriba?
—No puedo creer que te vayas a casar—, susurré. Sentí que se ponía rígida a mi lado y supe que probablemente estaba deseando no haber salido del tema del techo, pero no podía dejarlo pasar. La idea me había perseguido desde que me lo había contado. —¿Qué pasa si conoces a la mujer de tus sueños y estás perdiendo el tiempo casándote con otra por el simple hecho de un contrato?
Apoyó su cabeza junto a la mía. Su aliento me hizo cosquillas en el pezón cuando volvió a hablar. —¿De verdad crees que es probable que conozca a alguien así?
—Nunca sabes.
—Eso no sucedería—. Sacudió la cabeza. —Sé que no pasaría.
—¿Pero, cómo lo sabes?— Retrocedí, necesitaba espacio para pensar y quería desesperadamente mirarla a los ojos. Lo segundo que hice, lo lamenté. Su expresión triste y hueca me golpeó profundamente en la médula, y no por primera vez, no estaba segura de ser capaz de arreglar a esta mujer con el corazón roto.
—La gente como yo no debe enamorarse. Tampoco estamos destinadas a que otros se enamoren de nosotros. Estoy demasiado cerrada, demasiado reservada, también ... yo solo ... ya sabes cómo habla la gente ¿Sobre la pareja perfecta? — Se movió sobre su codo. Imité el movimiento. —No quiero que eso sea cierto para mí porque mi pareja perfecta sería hueca y temerosa, y no quiero tener que ver esa versión de mí misma.
No estaba segura de qué hacer con su confesión, así que no dije nada. Siempre pensé que se suponía que tu pareja perfecta te complementaría en todos los sentidos, pero ¿qué sabía sobre las parejas perfectas? Lo único que sabía con certeza era que la sola idea de que ella fuera así con alguien más se sentía como una puñalada en el pecho. Su mirada se apartó de la mía y aterrizó en mis senos expuestos. Resistí el impulso de volver a levantar la manta.
—Siento vergüenza—, susurré, cerrando los ojos lejos de su mirada acalorada.
—¿Vergüenza?— Ella se rio entre dientes, ese sonido profundo que me hizo locuras. Su nariz chasqueó la mía y dijo: —Abre los ojos—, contra mis labios con esta voz suave y grave que hizo que mi corazón latiera demasiado fuerte para mi comodidad, así que me tomé mi tiempo para cumplir con lo que dijo.
—Creo que necesitamos apagar las luces.
—Estoy en desacuerdo.— Se movió para que pudiera verla toda, pero también significaba que podía verme a mí, lo que ya había hecho en Nueva York. ¿Por qué era tan vergonzoso? Sentí un rubor en mi cara. —Quiero mirarte.
—No necesitas mirarme para follarme.
—Pero yo quiero.
—Te odio en este momento.— Gruñí, luchando contra el impulso de cerrar los ojos.
Ella sonrió, con los ojos bailando. —Mentirosa.
—No estoy mintiendo, y te odio seriamente en este momento.
—Hm. Ven aquí, bebé.— Se inclinó y mordió mi labio inferior, lo chupó en su boca. Me agarró con facilidad y me colocó de manera que estaba a horcajadas sobre ella, su dura polla entre nosotras mientras tomaba cada centímetro de mí. —Muéstrame cuánto.
Mi corazón latía con fuerza cuando me apoyé en sus pechos y me hundí en ella. Esta vez, cerré los ojos, saboreé la sensación y traté de controlar el gemido que amenazaba con salir mientras ella me estiraba, me llenaba por completo. Encontré mi ritmo, lento al principio. Deslizándome sobre ella, eché la cabeza hacia atrás cada vez que su empuje se encontró con el mío y su hueso púbico golpeó mi clítoris. Luego agarró mi trasero y me extendió, sus caderas subieron más fuerte, más rápido, haciéndome sentir más salvaje, fuera de control. Levanté las rodillas y aceleré el paso, apoyándome en sus muslos mientras sus manos se deslizaban por mi cuerpo, sus palmas ahuecaban mis pechos, y sus dedos rodaron mis pezones.
—Oh mierda—, gemí.
—Sí—, siseó justo antes de darme la vuelta sin perder el ritmo. Estaba jadeando por respirar, con las piernas sobre su hombro y ella volvió a entrar, lentamente, tan lentamente que pensé que desaparecería antes de que ella me estirara por completo. Gimoteé cuando dejó de moverse, dejó escapar un fuerte suspiro y me miró, su cabello arremolinándose sobre su frente, moviéndose con sus parpadeos.
—¿Estas bien?
Asentí, los labios se separaron mientras la miraba, mi corazón latía con tanta fuerza que estaba segura de que terminaría dentro de su pecho en lugar del mío. Cuando bajó su rostro e inclinó su boca sobre la mía en un beso lento y tierno, mi corazón dejó de latir por completo. Me mordió el labio inferior mientras me empujaba más profundamente.
Se me cortó la respiración, mi espalda se arqueó con el tortuoso movimiento. Parecía estar paseándose, o tal vez simplemente disfrutaba atormentándome al no darme lo que quería. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y me levanté, presionándome contra ella. Su mirada encontró la mía en un jadeo, y por un momento, ninguna de nosotras se movió. Luego comenzó a follarme, separando mis piernas aún más, agarrando mis muslos internos con más fuerza con cada empuje. Mi espalda se arqueó con sus movimientos. No estaba segura de cuánto más podría soportar. No estaba segura de cuánto ... su mano bajó entre nosotras y encontró mi clítoris, acariciándolo mientras me follaba. Su mano libre se movió para ahuecar mi pecho, sus dedos pellizcaron y rodaron mi pezón. La sensación recorrió mis venas cuando encontramos nuestro ritmo. Me sentía como un horno desde el interior, caliente con cada lamida del fuego que parecía consumirme. Susurró mi nombre, un voto, una promesa. Gemí el suyo con placer cuando salí del borde y la miré a los ojos mientras se mordía el labio y se movía y llegaba conmigo.
✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶
Autor Original: @chrisp1994
Esta historia NO me pertenece, es una adaptación
ESTÁS LEYENDO
Entonces Estabas Tu ❧ Englot G!P
FanficEl amor y el perfect timing eran dos cosas en las que no creía. El amor consiste en caminar hasta el borde del acantilado y dar el salto juntas. El tiempo nunca estuvo de nuestro lado. Mi primer error fue besarme con mi mejor amiga. El segundo llegó...