ENGFA
⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒
Estaba sentada en la cafetería perfeccionando la conferencia que le iba a dar a Charlotte sobre el amor, cuando Samuel entró, con su corbata azul volando en el viento mientras cerraba la puerta. Cuando me vio, frunció el ceño y se acercó, luciendo como un hombre en una misión. Me rei un poco. Me había llamado cuando estaba en la fila para tomar mi café y me dijo que no me moviera hasta que llegara aquí, y por lo que parecía, necesitaba hablar seriamente de algo.
—Pareces una versión desaliñada de James Bond.
—Si, gracias.— Sus cejas se alzaron cuando se sentó frente a mí y aplaudió. —Necesitamos hablar.
—¿Pasó algo?— Me senté en mi asiento, preparándome para las noticias de salud. Había estado yendo a los médicos últimamente y haciendo pruebas y la sola idea de que algo estaba mal con él me dio un vuelco en la garganta.
—Se van a casar.
—Oh.— Solté un suspiro de alivio, pero mi corazón se quedó quieto mientras miraba mi almohadilla vacía. No necesitaba anotar todo lo que iba a decirle a Charlotte. Decidí hacer lo único que nunca pensé que haría. Me abría y dejaba que todo se derramara. —Me dijo.
—No—, dijo. —Como ahora mismo. Están en la corte ahora mismo firmando los papeles frente a los testigos.
—¿Qué?— Parpadeé hacia él, cerrando mi libro con un ruido sordo. Me puse de pie, el café olvidado.
—Está hecho—, dijo. —Ella está decidida.
—No.— Sacudí mi cabeza. —No pudo haber ... quiero decir, no puede ... tengo que ir allí—. Salí corriendo, por la acera y hacia mi camioneta.
—Conduciré—, dijo, quitándome las llaves. —¿Para qué vas a ir exactamente allí?—
—¿Por qué exactamente viniste aquí para decirme que se iban a casar?
—Porque sentí que deberías saberlo. Deberías averiguarlo de mí, de Char, no ... No sé. No de otras personas.
Sentí que mi corazón estaba siendo golpeado repetidamente. Puse mi mano mi pecho y lo empujé hacia adentro, lo masajeé como había visto hacer a la gente en la televisión cuando intentaban revivir a alguien. Eché un vistazo a Sam mientras salíamos del estacionamiento.
—¿Por qué no estás allí?
—No quería participar.
—¿Están tus padres allí?
—Y mis abuelos. Si.
Estúpidos padres. Estúpidos abuelos. Estúpidos jodidos Austin. Aparcó y entramos al juzgado. Pusimos nuestras cosas a través del escáner y las recogimos al otro lado, continuando nuestra caminata rápida al área del certificado de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Entonces Estabas Tu ❧ Englot G!P
FanfictionEl amor y el perfect timing eran dos cosas en las que no creía. El amor consiste en caminar hasta el borde del acantilado y dar el salto juntas. El tiempo nunca estuvo de nuestro lado. Mi primer error fue besarme con mi mejor amiga. El segundo llegó...