CAPÍTULO TREINTA Y OCHO

179 14 0
                                    

CHARLOTTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHARLOTTE

⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒

—Char, Ella te dijo que te ama —, dijo mi hermano a mi lado.

Dejé a Engfa en la escalera y me dirigí al baño, Sam me vio entrar y me siguió. Me había encontrado con la cara enterrada en las manos como si estuviera respirando en una bolsa de papel. Engfa se había abierto completamente a mí y le había dado la espalda. Quería rendirme a la rabia que fluía por mis venas, quería golpear algo y sacar mi ira al mundo. En cambio, esperé. Me tranquilicé. Traté de invocar todas las palabras que mi padre me había repetido cuando era niña y descubrí que no podía pensar en ninguna.

Solo llegué a la conclusión de que, en algún momento, tenía que crecer y dejar de señalar a la persona a la que quería culpar por mis propios errores. Tenía que aceptar mis propios errores. Tal vez este fue mi momento para hacer eso. Pero me sentí como una mierda.

—¿Char?— Dijo Samuel, tentativo mientras se paraba a mi lado.

Lo escuché pero no pude encontrar en mí reaccionar. Me quedé parada allí, cara en mano. Quería que pasara el día. Quería que la estúpida ceremonia falsa continuara sin mí. Mi hermano puso una mano sobre mi hombro. Casi me estremezco, pero me obligué a quedarme quieta.

—Necesitas calmarte—, dijo. —Estás temblando.

—¿Por qué me diría esas cosas?— Me concentré en respirar. Dentro y fuera. Dentro y fuera. —Ella sabía que necesitaba hacer esto, y ella vino aquí y me jodió la cabeza. ¿Por qué haría ella eso?

—¿Ella te jodió la cabeza?

Dejé caer mis manos y miré a mi hermano. —Obviamente.

Sus ojos se abrieron cuando vio mi apariencia. No sabía cómo me veía, pero si era una onza de cómo me sentía, debía haber sido un desastre. —Tal vez deberíamos posponer esto.

—No tiene sentido. Tiene que hacerse.

—Tal vez deberías dejarme a mi hacerlo—, dijo. —Te dejaría dirigir la empresa de todos modos.

En teoría, era una gran idea, pero no quería eso para mi hermano pequeño. Diferencias o no, Samuel no merecía esa vida. Lo único que había pedido era tener espacio para su creatividad. Hacer esto sofocaría eso, y no podría soportarlo. Me tragué el nudo en la garganta, el que palpitaba y me recordaba a la mujer que acababa de dejar ir. El que a partir de hoy solo podría convocar en sueños cuando cerrara los ojos por la noche. Nunca sentiría su mano en la mía o su corazón latiendo contra el mío. Nunca vería esos hermosos ojos almendrados iluminarse cuando sonriera, o sentir su piel suave debajo de la mía. Sacudí la cabeza y miré a mi hermano.

—Cuando pensé que ustedes dos estaban saliendo, estaba furiosa—, le dije. —Porque ella es mía, siempre lo ha sido, y la quería para mí. Tal vez eso sea algo tonto que decir, pero es verdad. Más que nada, estaba enojada porque pensé que estar contigo obstaculizaría su crecimiento. Ella necesita salir de aquí. Ella merece hacer algo por sí misma por una vez.

Me miró por un momento, aparentemente aturdido. —La amas.

Me burlé, pero sonó débil en mis oídos. —Por favor. Ni siquiera sé qué es el amor.

—Yo tampoco, pero si tuviera que hacer una apuesta, apostaría que es esto: dejar ir a alguien con el conocimiento de que serás miserable sin ella. Dices que eres egoísta, pero estás haciendo lo desinteresado aquí.

—No se siente como yo—. Se siente como si me estuviera rompiendo en las costuras.

Soltó un suspiro, me miró atentamente y, finalmente, abrió los brazos y me abrazó. Cerré los ojos y le devolví el abrazo. ¿Perder a un ser querido era lo que se necesitaba para que dos personas que se amaban se volvieran a encontrar? No estaba segura, pero no podía recordar la última vez que nos abrazamos. Pensé en Engfa y lo sola que debía haberse sentido en ese momento. Dejé caer mis brazos y me tragué el nudo en la garganta. Mi hermano se secó la cara rápidamente.

—Tienes que ir a buscarla—, le dije. —No quiero que conduzca ahora.

—Lo haré.— Me dio una palmada en el hombro y se alejó, volviéndose hacia mí por última vez. —Son solo cuatro años, ¿verdad? El contrato.

—Cuatro largos años—. Gracias a la cláusula de Becky de que no tendría hijos, pudimos mantener un contrato limitado. El objetivo era que para el tercer o cuarto año podría comprar las acciones y cambiar el nombre de la compañía y toda su información para que mi tío no pudiera regresar y demandar por ello.

—Has sufrido peor—. Se encogió de hombros, me lanzó una pequeña sonrisa y se fue.

+

Me quedé un momento más, me lavé la cara y las manos, agarré el fregadero y miré mi reflejo en el espejo. Traté de invocar esas palabras que mi padre me dijo nuevamente, pero lo único que podía pensar era lo mentiroso que era, incluso cuando abrí la boca para decirlo, lo que salió fue diferente de lo que había ensayado innumerables veces antes. .

Yo sangro.

Yo sangro.

Yo sangro.

✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶

Autor Original: @chrisp1994

Esta historia NO me pertenece, es una adaptación

Entonces Estabas Tu ❧ Englot G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora