CAPÍTULO VEINTIDÓS

207 14 0
                                    

CHARLOTTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHARLOTTE

⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒

Mire alrededor de la fiesta, buscando a Engfa. Ella me dijo que me encontraría aquí una vez que terminara de alistarse. Mientras tanto estaba hablando con un hombre que era dueño de una fábrica en Queens, hablábamos sobre los lugares de los cuales importaba sus telas cuando finalmente la vi. Llevaba un ajustado vestido negro que le llegaba arriba de las rodillas y el lápiz labial rojo. Su cabello oscuro caía en cascada en suaves ondas que la gente pagaba mucho dinero para lograr y ella los las tenía naturalmente. Ella se rio de lo que sea que el hombre con el que estaba hablando estaba diciendo, y lo sentí en mi entrepierna. Quería llevarla lejos de aquí y seguir mi camino con ella, como había estado soñando durante más de diez años.

Becky no tenía idea del tipo de cosas que le hacía a la gente. Observé la forma en que logró envolver a cada hombre en la habitación alrededor de su meñique mientras hablaba con ellos. Fue su sonrisa. Era la forma en que actuaba como si las palabras tuvieran cautiva, independientemente de lo que dijeras. Ella tenía una manera acerca de ella que tranquilizaba a las personas y las hacía hablar. Dos cualidades que necesitaba para llevar a esta empresa al siguiente nivel. Dos cualidades que mi falsa esposa definitivamente debería tener. Solo me quedaban unos días para decidir. Había pasado la mayor parte de mi tiempo tratando de descubrir cómo salir de eso, pero cuanto más tiempo pasaba, más improbable parecía y sabía que pensar que Engfa era la mujer que firmaba ese contrato era estúpido. Ella no iría por eso. Demonios, ella ni siquiera me siguió a la universidad. No era tan estúpida como para creer que se casaría conmigo por conveniencia.

—Estas son las telas más nuevas que obtuvimos de Perú. Son aún más vívidos en persona —, dijo Ferrero. Me obligué a mirar la pantalla de su teléfono y luego se la quité de la mano. Maldición. La tela era bonita.

—¿Tienes esto en Queens?

—Tengo muestras de la mayor parte. Acabo de traer un envío del rojo y este marfil.

Lo dejo buscarlo y mostrarme el marfil.

—¿Puedo mostrarle esto a mi asistente?

—Por supuesto.— Él sonrió, permitiéndome llevarlo a donde estaba Engfa.

Levantó la vista, su mirada encontró la mía antes de que me acercara. Sentí una sensación de. . . algo me hacía cosquillas en el pecho cuando me miraba así. Si estuviera siendo completamente honesta, sin tonterías, Engfa era la única mujer que podía mirarme y poner mi corazón en un frenesí. Aparté el pensamiento. Fue nostalgia. Por eso me sentía así. Ella me presentó al hombre con el que había estado hablando: Marcos, un comprador de Barneys, y yo le presenté al Sr. Ferrero. Después de un momento, Marcos se excusó para hablar con alguien más y le pedí al Sr. Ferrero que le mostrara las telas.

Engfa jadeó, tomando el teléfono de su mano cuando vio un par. Ella lo miró con una sonrisa tímida. —Lo siento. Las telas son lo mío.

Él sonrió ampliamente. Estaba segura de que estaba emocionado de que una mujer tan hermosa prestara atención a sus productos y se lanzó al mismo discurso que me acaba de dar sobre sus proveedores.

—La tela de Vietnam se ve encantadora—, dijo Engfa con asombro. —¿Venden a muchos fabricantes de telas o fabrican los en la empresa?

—Hacemos la mayor parte del trabajo internamente a menos que la empresa compradora tenga su propia fábrica. Normalmente, las grandes marcas compran la tela y se van a otro lado para hacer su producto.

—Mi padre solía ser dueño de una empresa de telas, y durante años el cliente más importante fue el gobierno, pero nuestro nombre no figuraba en ninguno de los productos finales.

—Es así para nosotros—. El señor Ferrero sonrió, desplazándose a la siguiente imagen: la tela de marfil. —Esto es para un fabricante de vestidos muy conocido. Hacemos algunos de los vestidos en casa para ellos, pero nunca lo sabrías.

—Oh Dios mío. Mataría por sentir esta tela. — Ella lo miró a él. —¿Tienes encaje? ¿Solo vendes al por mayor? ¿Está todo en Queens?

Me reí. El señor Ferrero soltó una carcajada que hizo que Engfa sonriera alegremente. Maldición, quería besarla de nuevo.

—Puedo hacer una excepción para ti. ¿Para qué lo deseas?

Ella respiró hondo y le explicó que diseña vestidos de novia, y aunque no planeaba coserlos, le gustaría comenzar a recoger muestras de diferentes lugares por si acaso. Mientras hablaba, podía sentir su pasión, sus ojos marrones se iluminaban con cada oración, su voz se elevaba un poco, mucho más rápido, y se veía absolutamente hermosa. Al final, incluso me hizo convencerme de que quería comenzar a diseñar vestidos también, y no sabía lo nada al respecto. Pensé en el papel doblado, el diseño desechado, que tenía en mi billetera. ¿Era ese el vestido en el que estaba pensando cuando miraba esta tela? Me preguntaba con qué frecuencia pensaba en su propio vestido de novia, si es que lo hacía. Ella me lanzó una mirada que decía hola, tierra llamando a Charlotte, y parpadeé rápidamente.

—Lo siento. ¿Qué fue eso?

—Solo le estaba diciendo al Sr. Ferrero lo increíble que es Austin Fabrics y que sería bueno ir a Queens para ver si puedes comprar alguna de sus telas.

—Oh.— Asenti. —Esa es una excelente idea. Podemos hablar de precios y volumen.

—Y puedo darle a Engfa la primicia sobre la tela que recibiré de Colombia el próximo mes.

Sonreí porque era lo que se esperaba, pero la idea del próximo mes me hizo sentir incómoda. Ella ya no estaría el próximo mes.

A menos que la convenza de lo contrario.

Mi billetera me pellizcó atrás, recordándome el vestido. Sonaron las campanas de boda. Tomé un sorbo del vino que había estado sosteniendo y aparté el sonido fantasma. Dejé que mi mirada permaneciera en la de ella cuando me disculpé para hablar con diferentes personas y ella sonrió, diciéndome sin palabras que seguiría por la habitación. No estaba segura de cómo, pero me las arreglé para alejarme de ella y caminar por la habitación para tener contactos de negocios, pero todo el tiempo, estaba pensando en volver con ella. En resumen, estaba en una mierda profunda.

✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶

Autor Original: @chrisp1994

Esta historia NO me pertenece, es una adaptación

Entonces Estabas Tu ❧ Englot G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora