05|| ¿Amigos?

688 43 68
                                    

Buenos días, mundo asqueroso. Un nuevo dia, estamos a 12 de Agosto y tengo que ir a la escuela, lastimosamente. Me levante de mi cama con cero ganas de ir a la pinche cárcel donde te enseñan cosas que me valen tres kilos de verga, pero bueno es algo a lo que me tengo que ir acostumbrando si quiero ir a una Universidad en donde pueda tener una habitación y salir de esta pocilga.

En fin, me levante y me metí a bañar porque ya saben que amo ir limpio a la escuela, además también hay una personita que quiero impresionar, para mi suerte mi mamá se había ido temprano así que estaba completamente solo...

¿Saben lo que significa?...

MÚSICA A TODO VOLUMEN.

Ya saben que pongo música para todo así que no me critiquen. Bueno, salí de la ducha y fui por mi uniforme que estaba un poco arrugado pero meh, me vesti y fui al baño para peinarme y ponerme un poco de colonia antes de salir.

Baje a la planta baja para hacerme al menos un sándwich para comer en la escuela porque ando bien pobre y no puedo comprar de comer haya, solo a veces que le digo a Cristian (shitposter) o a Alex (globo de texto) que me presten para comprarme al menos unas galletas o algo.

Ellos dos son de mis mejores amigos, aunque también está Leo (fino señores) pero casi no habla conmigo. También tengo una amiga llamada Laura (Charlie edits), y si, es la personita por la que me arregle anteriormente, antes nos odiamos mutuamente, pero nos dimos cuenta que teníamos cosas en común y decidimos iniciar una amistad, pero mis estúpidos sentimientos se tuvieron que poner entre nosotros, jamas le diré nada así que no insistan.

Termine de hacer mis cosas y salí de casa, no era muy tarde para llegar a la escuela pero no quería caminar así que tome el bus, el chofer es muy basado conmigo así que me deja ir de a gratis. Salude al señor Ricardo, el chofer, y me senté en un lugar vacío, saque mis audífonos y me los puse, estoy a 10 minutos de la escuela en bus y a 20 a pie, obvio que prefiero ir en bus.

Iba todo normalon, me quiten mis audífonos porque se les había acabado la batería, que ganas de llorar. En eso vi que alguien se subió en el bus, pero reconocí la voz, era ese grasoso con Cristián, que chucha. Me puse mi capucha y reze para que no me vieran.

Ayudamejesuscristo.

- Miguelon? Que haces aca, mi amor? -

Chinga a tu madre Jesús, sin ofender.

- Que quieres, cris? - Me quité la capucha de mi sudadera y lo voltee a ver.

- Solo quiero ver a mi vieja - se sentó a mi lado y me paro el hocico en forma de beso, lo aparte porque que asco. - Además me encontré a este bro, se llama Luis -

- Seh, hicimos un trabajo juntos - Luis volteo a verme y me saludo con la mano con una sonrisa más forzada que mis ganas de vivir.

- Que coincidencia ¿nos podemos sentar? -

- Ya que me queda -

Ambos chicos se sentaron y cristian no paraba de hablar, yo solo escuchaba pero al parecer el graso no sabía que decir o simplemente no quería hablar. No me importo mucho así que seguí escuchando cada mamada que salía de la boca de Cris.

Llegamos a la escuela y bajamos los tres del bus, la parada estaba enfrente de la escuela, cruzamos la calle y llegamos a la entrada. Estamos y olía a puberto, demasiado olor a puberto, caminamos y me separe para ir a mi casillero y guardar cosas que no necesitaría, amo que hayan casilleros en una escuela tercermundista como esta.

Cerré el casillero y detrás de la puerta apareció Laura de la nada, me sobresalte pues no esperaba verla detrás de mi casillero. Maldita loca te amo.

El Diario De Miguel || Papu x PanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora