02|| Proyecto Escolar

797 55 14
                                    

Narrador

Era un nuevo día con nuevas oportunidades, Miguel se levantó con el sonido de su alarma que avisaba que casi era hora de salir a la escuela. El chico se alistó para irse y salió de su casa a buena hora, en el camino pensaba en lo aburrido que sería el dia. Además la profesora de historia había avisado que se aproximaba un proyecto que se realizaría en parejas, esto último fastidia a Miguel, odiaba hacer trabajos con alguien más. Sabía que solo lo iban a obligar a trabajar y eso no le gustaba en lo absoluto.

Llegó a la escuela y se fue a su aula correspondiente. Cuando entró puso la mochila en la mesa de su pupitre y se acostó sobre ella, quería dormir antes de que llegará el profesor que tocaba.
Cuando logró conciliar el sueño alguien le habló, una voz fastidiosa...

- Hola papu, como estas hoy? :v - Era Luis, quien se sentó a un lado de Miguel.

- Te dije que me dejaras en paz, pedazo de autista - Ni siquiera alzó la mirada, seguía su cabeza en la mochila.

- Lo se, pero te veías muy solo aquí :'v -

En ese momento la profesora entró al aula, Miguel pensó que así el otro chico se iría y lo dejarías en paz. Pero para su mala suerte, los demás lugares del Salón fueron ocupados, así que Luis no podía sentarse en otro lugar.

- Bueno creo que nos tocó sentarnos juntos ;v - Dijo el chico mientras sacaba un cuaderno de su mochila - Por cierto, jamás me dijiste tu nombre.

Miguel solo podía pensar en lo horroroso que sería este tiempo con el, pero supuso que decir su nombre haria que dejara de molestarlo al menos por un rato.

- Soy Miguel - Dijo en un tono frío mientras abría su cuaderno.

Luis iba a responder pero la maestra interrumpió la pequeña charla. Iba a decir quienes serían las parejas para el proyecto que llevarían a cabo en grupo.

- Muy bien estudiantes, la pareja para su proyecto será la persona que esta sentada a su lado, así nos evitaremos de problemas entre ustedes. Bueno el proyecto se entrega en la semana siguiente así que dense prisa, esta clase la pueden tomar para ponerse de acuerdo con su equipo.

Miguel se quedó completamente atónito, ahora tendría que hacer equipo con el grasoso. Refunfuño y se dejó caer en su pupitre, con las manos utilizandolas como una tipo almohada.
Por otro lado, Luis estaba feliz de que fuera su pareja, sabía que así podrían conocerse más a fondo y tener una buena amistad de Papus.

- Vaya viejo, nos tocó hacer el equipo juntos Bv - Dijo con una sonrisa en sus labios, mirando al contrario.

- Te hubieras sentado en otro jodido lugar -

- Vamos amigo, no te molestare. ¿Quieres ir a mi casa para trabajar en esto? :v -

- ¿que? Ni lo sueñes, haz tu parte y yo la mia. No quiero estar en tu maldita casa -

- Bueno, lo que digas :"v -

El resto de la clase se la pasaron en silencio mientras los demás hablaban y reían, alistándose para trabajar en el proyecto.
Luis se sintió un poco decepcionado, quería hacerlo cambiar de opinión pero sabía que cualquier esfuerzo sería en vano, así que no dijo nada y espero el final de la clase.

La clase término al fin, pero aunque Luis quisiera cambiar su lugar, nadie quería moverse de su lugar así que no le quedó de otra más que quedarse ahí con Miguel.

- Papu, no hay lugares ¿me puedo quedar aquí? -

- Como sea, solo no molestes - dijo frío y cortante.

Luis suspiro aliviado y se quedó ahí por el resto de las clases. Aun que una chica sentada detrás del chico comenzo a hablar con Luis y eso hizo que se sintiera mejor. Miguel estaba harto de sus plásticas y de las voces, se cubrió con el gorro de su sudadera y se volvió a quedar dormido.

Tiempo más tarde...

Por fin llegó la hora de la salida y Miguel ni siquiera la pensó dos veces, tomó sus cosas decidido a irse de esa prisión llamada bachillerato. Aun que para su mala suerte, llegó un mensaje de su mamá diciendo que llevaría a uno de sus novios y que no quería interrupciones. Miguel tampoco quería ir a su casa sabiendo lo que pasaría, así que recordó la oferta del grasoso.

- No puedo creer que haré esto - suspiro y se acercó hasta donde estaba el chico, Luis.

- Hey, cuck. Mejor si voy a tu casa -

- ¿En serio? Gracias papu ;v -

- Si callate, solo lo hago para salvar esta estúpida materia -

- Lo que digas papu -

- Deja de llamarme asi. Soy pana súper fresco no un tonto grasoso que se la pasa haciendo memes que no siquiera dan risa -

- Hey >:v mis mamasos si son buenos pero tu no los entiendes -

- Aja claro, son buenos pero para irse a la basura -

Caminaron hasta la casa de Luis, mientras que todo el camino Miguel iba criticando los memes del contrario. Luis estaba algo molesto con su actitud del otro, pero tenía que soportarlo pues el fue el que lo invitó a su casa en primer lugar. Saco sus llaves y abrió la puerta.

- Gfa ya llegue! :v -

Miguel entró con cuidado, vio que la casa era bastante linda y acogedora con fotos de Luis por todas las paredes. Se sentía algo incómodo pero al mismo tiempo era muy acogedor estar ahí, eran unos raros sentimientos encontrados.

- Luis? Ya llegaste, mi cielo -

- Si, y con compañia -

La mamá de Luis bajo por las escaleras y era una mujer que parecía muy amable, algo muy diferente a su madre. Se quedó congelado, no sabía que hacer ni decir, quería salir corriendo pero sabía que eso no sería nada fresco de su parte. Suspiro y dijo en un tono un tanto nervioso.

- Buenas tardes señora, soy Miguel... -

*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈

Hola a todos, si tienen alguna sugerencia para la historia me la pueden escribir en los comentarios. Bueno espero les guste a las pocas personitas que lo están leyendo. Bye mis papus Bv

El Diario De Miguel || Papu x PanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora