Narrador
Miguel, desde el momento en el que nació las cosas no fueron muy bien. Su padre y su madre eran muy jóvenes cuando nació el pequeño, así que eran inexpertos en cuidar de un pequeño bebé, necesitaban tener más paciencia. Cada que Miguel lloraba porque tenía hambre, su madre se molestaba e intentaba callarlo gritándole, hasta que por fin le daba de comer. Con su padre era el mismo cuento.
Lastimosamente Miguel se acostumbro a vivir así, con regaños y golpes constantes que cada vez lo lastimaban más y más, tenía moretones, rasguños y marcas de manos en su cuerpo. Todo era una pesadilla en su vida, solo era un pequeño niño y su vida iba de mal en peor, sus padres no me tomaban nada de atención, salían durante horas y no dejaban ni un poco de comida para Miguel, así que el se quedaba hasta días sin comer por culpa de los mismos que lo trajeron a este mundo
Sus padres lo inscribieron en la escuela como "una forma de deshacerse de el", pero a Miguel no le molestaba en lo más mínimo, en realidad se la pasaba muy bien ahí con sus amigos, incluso con algunos profesores que lo cuidaban de una manera en la que sus padres jamás lo harían.
Aunque no todo podía ir bien. Unos niños lo molestaban por su situación con sus padres. Pero el sabía defenderse, incluso se metió en una pelea con esos bobos cuando tan solo iba en el preescolar. Cuando paso a la primaria jamás contó lo que pasaba en casa, así se ahorraba más problemas, pero ahora el se había convertido en el bravucón, al parecer molestar a otros le hacia sentir... ¿Liberado?
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Un día, el pequeño se encontró con una pequeña libreta que parecía un especie de libro pero en blanco. Había oído hablar sobre algo llamado "Diario" donde escribes lo que te pasaba día a día, además expresabas el como te sentías.
Pensó que era una buena idea comenzar uno, sonaba interesante, además pensó que sería una manera de expulsar sus verdaderos sentimientos sin tener que contarlo a nadie, además de el mismo claro.
Se llevó la libreta a su casa y se metió en su cuarto, cerrando la puerta con seguro para que nadie entrara y descubriera lo que estaba por escribir. Agarro un lápiz de su cartuchera y empezó a escribir en la primera página, más bien en las primeras tres páginas. Se la paso escribiendo todo lo que le había atormentado en su corta vida, solo tenía 8 años cuando inicio aquel diario.
Algunas lágrimas cayeron de sus ojos, mojando las páginas de la libreta haciendo que la tinta se corriera un poco, pero no le importó demasiado y terminó de escribir. Escondió la libreta en su mochila y se acostó a dormir, pero no sabía que esa pequeña libreta se convertiría en la cosa más preciada en su tonta vida...
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈
Hola a todos, es mi primera vez escribiendo así que por eso es muy corto. Se que nadie va a leer esto pero pues tenía ganas de hacer una historia. Bueno, hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Miguel || Papu x Pana
Hayran Kurgu"𝑀𝑖 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎"